INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Acá lo único que falta es un buen golpe de volumen para dar un salto lindo. Pero la lateralización que está haciendo entre 14 y 15 es super saludable teniendo en cuenta el contexto. En breve la veremos unos cuantos enteros arriba

Se viene viento de Cola para INDU! Buenos Augurios y prospero Año nuevo. Con Unipar en fase de expansion e Indu por la senda correcta. Esto tiene un solo camino!! Felices Fiestas!
La tormenta ya PASÓ.
La historia bursatil siempre se repite y esta no es la exepcion , siempre fue refugio y mas en estos momentos donde no hay papeles y el precio es ficccion, no la pueden dominar y el futuro lo dira cuando hay desorientacion mas compras y acumulacion sera el mejor papel del 2017 y lo repetira en el 2018, jajajajajajajaja despues de 16 ,16,16 no hay mas

-
thedark_king10
vision escribió:Quepasa zippo? esta enojado por algo? Aca estamos para ganar plata, los 20 monos que se maten en la plaza y en el congreso, no sirve ninguno, a nadie le importa. Argentina pais generoso. Compra mas INDU y se feliz, con el gato o sin el gato, papa!! Exitos socios!!
Jajaja!
zippo escribió:Justamente "no me gusta que me roben" y hoy esos 20 monos evitaron que por unos días, al menos no me roben tanto.
Fue eso simplemente
No pasa nada, aca ya no se sabe quien le roba a quien viendo esas caras en el congreso! Jaja!! Mete miedo gente que dice defender a los jubilados, cuando los esta afanando y matando hace 40 años. Bue! Mejor sigamos con INDU que anda bien. Exitos socios!!
Exitos socios!!! 
jajajajajajajaj, la historia siempre a favor de la FAMOSA INDUPA, esto es refugio , refugio , y mas refugio esto sigue firme , muy firme lo demostrara el mejor cuarto trimestre de la historia de esta EMPRESA y al que no le guste que venda , jajajajajjajj despues de 16,16, 16 no hay mas , a la confusion mayor acumulacion

Después vuelvo al corso, pongo Tinelli o simplemente me vendo los ojos y se me pasa.
vision escribió:Quepasa zippo? esta enojado por algo? Aca estamos para ganar plata, los 20 monos que se maten en la plaza y en el congreso, no sirve ninguno, a nadie le importa. Argentina pais generoso. Compra mas INDU y se feliz, con el gato o sin el gato, papa!! Exitos socios!!
Justamente "no me gusta que me roben" y hoy esos 20 monos evitaron que por unos días, al menos no me roben tanto.
Fue eso simplemente
zippo escribió:Me parece que te jugó en contra el aborto no deseado que sufrió el gato .
Quepasa zippo? esta enojado por algo? Aca estamos para ganar plata, los 20 monos que se maten en la plaza y en el congreso, no sirve ninguno, a nadie le importa. Argentina pais generoso. Compra mas INDU y se feliz, con el gato o sin el gato, papa!! Exitos socios!!
Aprendiendo escribió:Que lindo este pelpa
Me parece que te jugó en contra el aborto no deseado que sufrió el gato .
-
Aprendiendo
Que lindo este pelpa 
-
Aprendiendo
zippo escribió:Parece que llevaste justo... Ya no cae más nada del árbol... Y mira que lo sacudieron...
Yo pensé que la sangría duraba hasta mañana pero parece que no. Veremos.
Así es Zippo un regalo navideño
Aprendiendo escribió:Se arma la compra,paguen que es un papelazo
Parece que llevaste justo... Ya no cae más nada del árbol... Y mira que lo sacudieron...
Yo pensé que la sangría duraba hasta mañana pero parece que no. Veremos.