PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
GYCCO39
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor GYCCO39 » Jue Dic 14, 2017 11:22 am

Alguien sabe si se reducen el capital por pérdidas. Hay información del por qué?

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 14, 2017 11:15 am

PLC
14 de diciembre de 2017
Phoenix Global Resources plc

("Phoenix" o la "Compañía")

Reducción de capital

Además de la circular publicada a los Accionistas el 7 de noviembre de 2017, la Junta de Phoenix se complace en anunciar que tras la audiencia de confirmación en el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales ayer, la Reducción de capital entró en vigencia hoy.



En consecuencia, la Acción diferida y el monto total que se acredita en la cuenta de la prima de emisión de la Compañía han sido cancelados.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 14, 2017 11:07 am

http://www.londonstockexchange.com/exch ... XAMSM.html

Tienen una nota de la reduccion del capital que se hizo efectiva hoy...seguro en un rato este en bolsar.

saludos

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Jue Dic 14, 2017 11:06 am

GACIAS... SR DRAICO91 Y QUE USTED TAMBIEN TENGA BUENA RUEDA Y UN BUEN DIA NUEVAMENTE SALUDOS CON VERDADERA SINCERIDAD. :115:

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor vision » Jue Dic 14, 2017 10:43 am

Buen dia socios. No coincido con los que dicen que 160 palos verdes es poca guita para una petrolera. Tengan en cuenta que 160 palos verdes de inversion puede ser poco para una petrolera grande como YPF que se la gasta toda en sueldos y en mapuches, y en corrupcion. 160 palos para una petrolera chica y eficiente como es PGR, que los mete todo en perforaciones de pozos productivos, es mucha plata. Tengo informacion de que estan laburando a full e invirtiendo muy bien la guita, la gente que era de PETSA esta motivada y conforme, superaron el objetivo de extraccion anual, festejando fin de año con la camiseta de PGR puesta. Todos coinciden en el sector y en la empresa que van a tener un muy buen 2018, y que PGR es una de las que mas esta inviertiendo, con buena produccion en los pozos antiguos (siguen dando mucha produccion a bajo costo) y en los nuevos todavia virgenes de VM (por ahora no se hace fracking, no es necesari aun). El primer balance de PGR mostrara excelentes resultados. Mercuria invierte y no se la chorean como en otras petroleras grandes, dato no menor. Vamos terminando el año, esperando siempre buenas noticias. No todos podemos pensar igual. Cada uno invierte en la empresa que cree. Exitos socios!!

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 14, 2017 10:39 am

javi escribió:SR. DRAIKO91 por eso aclare... lo de la baja coherente mal escrito anteriormente .. la cual respeto y tomo los consejos ..le pido por favor que no tome a mal mi comentario saludos y gracias. :respeto:

Nunca estimado, mi guerra solo es contra los vende humos empomadores del papel que sin fundamentos decian en 15/14/12 que estaba regalado.

un abrazo, buena rueda.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 14, 2017 10:38 am

No era necesario citar mí comentario ni hacer una declaración política, solo fue un mensaje para un amigo.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Jue Dic 14, 2017 10:33 am

SR. DRAIKO91 por eso aclare... lo de la baja coherente mal escrito anteriormente .. la cual respeto y tomo los consejos ..le pido por favor que no tome a mal mi comentario saludos y gracias. :respeto:

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor vision » Jue Dic 14, 2017 10:33 am

Buen dia socios. Tengan en cuenta que 160 palos verdes de inversion puede ser poco para una petrolera grande como YPF que se la gasta toda en sueldos y en mapuches, y en corrupcion. 160 palos para una petrolera chica y eficiente como es PGR, que los mete todo en perforaciones de pozos productivos, es mucha plata. Tengo informacion de que estan laburando a full e invirtiendo muy bien la guita, la gente que era de PETSA esta motivada y conforme, superaron el objetivo de extraccion anual, festejando fin de año con la camiseta de PGR puesta. Todos coinciden en el sector y en la empresa que van a tener un muy buen 2018, y que PGR es una de las que mas esta inviertiendo, con buena produccion en los pozos antiguos (siguen dando mucha produccion a bajo costo) y en los nuevos todavia virgenes de VM (por ahora no se hace fracking, no es necesari aun). El primer balance de PGR mostrara excelentes resultados. Mercuria invierte y no se la chorean como en otras petroleras grandes, dato no menor. Vamos terminando el año, esperando siempre buenas noticias. Exitos socios!!

Tecnicalpro escribió:Veo que coincidimos en la estrategia para con este papel. En este trayecto se podrá hacer trading pero con mucho cuidado hasta que lleguemos a la fecha clave. El problema de tradearla es que en una de esas vendiste una gran parte, te sale alguna noticia positiva e inesperada, y después se vuela y no la viste mas en estos valores. A mi entender, y para no influir en la cotización, esas noticias van a llegar fuera del horario de rueda. Por eso digo que es probable que, si se dan ese tipo de noticias, abra con un fuerte gap al día siguiente. Como contra partida tenes que vivir atrincherado para cubrirte de la artillería pesada. :lol: Papel jodido si los hay. Saludos.

Estimado que momento complejo, la realidad que lo único que puede impulsar la cotización, es o un balance positivo o un anuncio de inversión importante por parte de la empresa. La realidad que tuvimos hasta ahora desde agosto hasta acá, es que el plan de inversión anunciado fue de 160 palos verdes que para una petrolera es poco. Ahora veremos si tenemos noticias en las próximas semanas. No creo que sea necesario que te lo diga , pero si como pusiste el otro día que estabas 100% invertido acá , cuidado , no sabemos dónde para esto , si va muy abajo recuperar valor le va a costar tiempo.
Es solo de onda el consejo y por qué tenemos en común al amigo Brizzio
:D[/quote]

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 14, 2017 10:15 am

DepapasBolCero escribió:Por ahora ni mirarla. Y si un día mete un de esas subas inexplicables que rotativamente da esta bolsa por ahí salir e ir a otro papel hasta el momento de la definción. La de siempre: pagar peaje vs. costo de oportunidad.


Veo que coincidimos en la estrategia para con este papel. En este trayecto se podrá hacer trading pero con mucho cuidado hasta que lleguemos a la fecha clave. El problema de tradearla es que en una de esas vendiste una gran parte, te sale alguna noticia positiva e inesperada, y después se vuela y no la viste mas en estos valores. A mi entender, y para no influir en la cotización, esas noticias van a llegar fuera del horario de rueda. Por eso digo que es probable que, si se dan ese tipo de noticias, abra con un fuerte gap al día siguiente. Como contra partida tenes que vivir atrincherado para cubrirte de la artillería pesada. :lol: Papel jodido si los hay. Saludos.[/quote]

Estimado que momento complejo, la realidad que lo único que puede impulsar la cotización, es o un balance positivo o un anuncio de inversión importante por parte de la empresa. La realidad que tuvimos hasta ahora desde agosto hasta acá, es que el plan de inversión anunciado fue de 160 palos verdes que para una petrolera es poco. Ahora veremos si tenemos noticias en las próximas semanas. No creo que sea necesario que te lo diga , pero si como pusiste el otro día que estabas 100% invertido acá , cuidado , no sabemos dónde para esto , si va muy abajo recuperar valor le va a costar tiempo.
Es solo de onda el consejo y por qué tenemos en común al amigo Brizzio
:D

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 14, 2017 9:25 am

javi escribió:BUENO PERO ES CREIBLE LA BAJA CUERENTE...NO COMO DICEN EN BOLT QUE VA A ESTAR 4 PESOS ..LOS QUE TIRAN LAS ACCIONES PARA ABAJO YA SE ESTAN LLENDO POR LA NUBE !!!! LO UNICO QUE FALTA ES QUE DIGAN QUE ¡¡¡ COME!!!! VA A ESTAR 2 PESOS EN VEZ DE ENCOTRAR PERSONAS QUE ALIENTE AL INVERSOR EGOISTAMENTE LO AYUNTAN.... :115:


No doy objetivos fatalistas yo, dije primera parada hace semanas 8.8/9 que para mi son realidad, despues se vera si reacciona o se va mas abajo.

OFFTOPIC: Bolt 4 mangos? no creo, me sorprendio la baja de esa empresa ya que presenta balances y paga dividendos siempre, creo que tiene mas sustento para recuperar que PGR claramente.

saludos

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Jue Dic 14, 2017 9:23 am

BUENO PERO ES CREIBLE LA BAJA CUERENTE...NO COMO DICEN EN BOLT QUE VA A ESTAR 4 PESOS ..LOS QUE TIRAN LAS ACCIONES PARA ABAJO YA SE ESTAN LLENDO POR LA NUBE !!!! LO UNICO QUE FALTA ES QUE DIGAN QUE ¡¡¡ COME!!!! VA A ESTAR 2 PESOS EN VEZ DE ENCOTRAR PERSONAS QUE ALIENTE AL INVERSOR EGOISTAMENTE LO AYUNTAN.... :115:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 14, 2017 9:22 am

evidal003 escribió:Maestro lo hace para alertar a los novatos. Porque sino entran uno que no caza una y lee que estan acumulando o que se va a 30 y bla bla y se puede ensartar.

Estimado, lo hago porque aca estaban los vende humo como "vision" que segun lei discutio con usted que esto es acumulacion? WTF jajajaa, ese mismo personaje nefasto decia que a 13 era regalada, y los que ponian que vendian el los criticaba diciendo "la empresa esta no es para vos, tenes que ir a largo" en fin mas vende humo que caruso lombardi. Mi mision es solo poner lo que se ve REALMENTE, cuando el AT me de alcista haya roptura de resistencia y cambio de tendencia acompaña con volumen lo dire y me pondre bulish, porque no me enamoro de ningun papel sino todos venimos a ganar $.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 14, 2017 9:00 am

gilgames escribió:------------------------
Distribucion , vender en maximos medios para recomprar abajo , no interesa quien se quedo con los nominales , solo cual es tu punto de venta y de ingreso y/o viceversa. Esto es basico muchachos...es como decir de un lado vende pero siempre hay uno que compra , pero quien esta del lado de la banca que siempre gana. ?
....promediar a la baja , inclusive hasta que llegue a 6...por Dios , disculpen , pero alguien les tiene que sacar las vendas....
P.D. Espero que suba por los minoritarios. Slds.


Te recomiendo no perder el tiempo aca hablando de bolsa y AT... aca creen en los milagros, que PGR va a encontrar un pozo de bitcoins mas que petroleo... la ven REGALDA desde los 13 y lo decian por aca... ahora por suerte se callaron porque se fue a pique, hace semanas dije y seguire diciendo TOTALMENTE BAJISTA EL AT a 8.8/9 solo cambia perspectiva con cerrar 10.5/10.7 con volumen ascendente minimo 20 millones.

saludos

Lord Brett S
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 17, 2017 11:24 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Lord Brett S » Jue Dic 14, 2017 7:53 am

[quote="DepapasBolCero"]Acá hay demasiado manijeo y pisada. Y lo van a hacer hasta que venga el balance o noticias concretas. Fijate la primera fecha en la que escribí eso y ya es suficiente como para que tomes medidas. Acá muchos vinieron a probarse con el trading y con los lotes y terminaron yendo al proctólogo. Esto es todo ruido y nada mas. Recién en el balance vamos a saber si la empresa ganó o perdió y que proyectos tiene a futuro. Por mi que se vaya a 2 pesos, hasta esa fecha como mínimo voy a seguir en el papel. Después el tiempo dirá si fue una gran inversión o un fiasco.

Totalmente de acuerdo. Hoy el mercado no la quiere ni la paga. Tiene más para bajar en un día malo que para subir en uno bueno. No hay un número de la empresa y aunque fueran buenos no se sabe qué política tendrá Mercuria con el minoritario. Le va a prestar dinero a tasa razonable o a una alta para llevarse vía intereses dividendos? Va a capitalizar y ampliar capital reduciendo el peso relativo se las acciones en circulación? En el balance se empezará a saber algo. Y ahí se desploma o mete un 250% en 10 ruedas. Por ahora ni mirarla. Y si un día mete un de esas subas inexplicables que rotativamente da esta bolsa por ahí salir e ir a otro papel hasta el momento de la definción. La de siempre: pagar peaje vs. costo de oportunidad.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 717 invitados