Alguien que le tire una molotov!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien que le tire una molotov!!!
Lógico el festejo, lo que no me cierra es que haya recuperado el dolar.
-
SoySincero
Hace 2 meses que están presagiando correcciones, mas como expresión de deseo que por cualquier otra cosa .... y siiiii, en algún momento va a corregir y van a acertar ... todos corrigen, mientras tanto siga siga, las cosas que hay que leer ... 
Roy escribió:
Te felicito Roy, igual es muy grande el riesgo beneficio, cargue mas puts v 114
PAPU07 escribió:Mucho cuidado con los calls![]()
el papel está en sobre compra y apunto de corregir
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En esta coincido con vos, puede venirse una corrección.
-
cuervofinanciero
PAPU07 escribió:Mucho cuidado con los calls![]()
![]()
JAJAJAJAJJAJAJAJ, como te adoro Papu, sos un capo, comenzas una semana antes diciendo que baja, y sube como loca.
Mucho cuidado con los calls

-
cuervofinanciero
FrankSinatra escribió:Miro el gráfico y veo mínimo una sana corrección o una posible baja, le sumo la calle, las noticias, los números, el clima que se está viviendo hace días y pienso se parte... Pero no.
por eso hay q comprar call y put....
Roy escribió:Jajaja. Hablo intra. Para mí tiene que ir un poco más arriba. Digamos, +3/4%
-
cuervofinanciero
FrankSinatra escribió:Miro el gráfico y veo mínimo una sana corrección o una posible baja, le sumo la calle, las noticias, los números, el clima que se está viviendo hace días y pienso se parte... Pero no.
esoeremos q no se de e famoso dicho bolsero: comprar con el rumor y vender con la noticia..
-
FrankSinatra
Miro el gráfico y veo mínimo una sana corrección o una posible baja, le sumo la calle, las noticias, los números, el clima que se está viviendo hace días y pienso se parte... Pero no.
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:Corregido. Un abrazo Taringa y bien vista la suba en calls. Yo casi me timbeo la 108 el jueves antes del feriado jaja
El celular..
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:Jajaja tranquilo crack..sólo nos divetimos acá...de hecho creo puede ir a 69,5/70 (leelo está puesto más atrás) pero hay que ir con cuidado nada más...solo creo que tiene un gap en usa en análisis diario y la verdad no lo veo como gap de fuga ya que no tiene tanto volumen...se nota que te gusta ir de frente...bueno me parece bien mientras Galicia vuela y vuela y es la única del mercado argentino que está en maximos y sigue volando...Ojalá agarres toda la corrección con puts así como te leí que agarraste toda la suba con calls ( te felicito por ese movimiento. Yo no la veía a más de 60/62 en usa).. tan sólo en 62 pensé iba a corregir al igual que Usa en general pero con lotes tan baratos no me lanzo y con volumen malo en puts no compro (en 70 pura euforia tal vez me lleve unos trolitos) Pero bueno a lo mejor lo vemos en 26 mil al Dow Jones y Galicia en 70 para fin de año. La verdad nada me sorprende.
Corregido. Un abrazo Taringa y bien vista la suba en calls. Yo casi me timbeo la el jueves antes del feriado jaja
-
El Castigador
Taninga28 escribió:Si muchachos...si quieren un buen analisis de GGAL y alguien que conozca bien de la bolsa...sigan los posteos del Cordobes...
Que vive diciendo que se parte...hasta que algun dia...ese momento va a llegar y va a decir "vieron que les dije..repeti por meses que se iba a hacer mie***...".
Jajaja tranquilo crack..sólo nos divetimos acá...de hecho creo puede ir a 69,5/70 (leelo está puesto más atrás) pero hay que ir con cuidado nada más...solo creo que tiene un gap en usa en análisis diario y la verdad no lo veo como gap de fuga ya que no tiene tanto volumen...se nota que te gusta ir de frente...bueno me parece bien mientras Galicia vuela y vuela y es la única del mercado argentino que está en maximos y sigue volando...Ojalá agarres toda la corrección con puts así como te leí que agarraste toda la suba con calls ( te felicito por ese movimiento. Yo no la veía a más de 60/62 en usa).. tan sólo en 62 pensé iba a corregir al igual que Usa en general pero con lotes tan baratos no me lanzo y con volumen malo en puts no compro (en 70 pu** euforia tal vez me lleve unos trolitos