(Post LL.D.A.)
CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Está a $20,67...si quiere EE puede salir ahora y perdería solo lo que pagó de comisiónes.
(Post LL.D.A.)
(Post LL.D.A.)
wolf escribió:Consulto a los que están siguiendo el tratamiento de la reforma tributaria. En todos los medios se habló y escribió que las acciones iban a estar exentas y según leo en este proyecto que adjunto no es así. Están gravados tanto la venta de acciones como el pago de dividendos. Si alguien tiene más información al respecto es bienvenida.
Estan exentas, pero aun NO salio ninguna ley, hay que ver que mamarracho sale.
wolf escribió:Consulto a los que están siguiendo el tratamiento de la reforma tributaria. En todos los medios se habló y escribió que las acciones iban a estar exentas y según leo en este proyecto que adjunto no es así. Están gravados tanto la venta de acciones como el pago de dividendos. Si alguien tiene más información al respecto es bienvenida.
No leí el adjunto, pero seguramente la equivocación es que están gravadas las acciones, excepto las que cotizan.
Consulto a los que están siguiendo el tratamiento de la reforma tributaria. En todos los medios se habló y escribió que las acciones iban a estar exentas y según leo en este proyecto que adjunto no es así. Están gravados tanto la venta de acciones como el pago de dividendos. Si alguien tiene más información al respecto es bienvenida.
- Adjuntos
-
IF-2017-28051244-APN-MHA.pdf- (1.85 MiB) Descargado 39 veces
Mr_Baca escribió:Todo lo que paguen arriba de 21 damos, damos y damos fiel al estilo sorengueti
entre 22/20.65 vamos dando todo lo que pidan
-
martin1624
Artista escribió:Mejor ni mires cuánto estaba el bitcoin en esa época.
jaja estuve a PUNTO de comprar ethereum cuando bajo de 300 a 150, y ahora esta como 700
martin1624 escribió:jajaja agresivo para mi fue elegir cresud en vez de pampa energia, alla por agosto septiembre 2016, me hubiera forrado de plata![]()
Mejor ni mires cuánto estaba el bitcoin en esa época.
-
martin1624
diamante_loco_ escribió:Agresivo fue no haber pasado el total de mi tenencia en esta b.osta a Telecom allà por abril, y solo la mitad... fue agresivo conmigo mismo...![]()
jajaja agresivo para mi fue elegir cresud en vez de pampa energia, alla por agosto septiembre 2016, me hubiera forrado de plata
NuevoPobre escribió:Si vendieron tanto, es que otro/s compraron, no?
No se registra en algun lado quien fue el comprador de tal cantidad?
Espero que sea irónico, porque es insignificante para el papel esa compra/venta.
-
NuevoPobre
Artista escribió:13 de Diciembre
27 de Noviembre
Si vendieron tanto, es que otro/s compraron, no?
No se registra en algun lado quien fue el comprador de tal cantidad?
-
martin1624
Einlazer84 escribió:Sin la CAMSA cuanto hubiera rendido CRES???? un 30% mas en el año seguro, así que es muy relevante.
vos deciss? tan importante??
-
diamante_loco_
Agresivo fue no haber pasado el total de mi tenencia en esta b.osta a Telecom allà por abril, y solo la mitad... fue agresivo conmigo mismo...

Todo lo que paguen arriba de 21 damos, damos y damos fiel al estilo sorengueti
deacá escribió:En cuanto vendan un par de Soronguetis del foro que tenemos de lastre, volamos
Quizas, pero volarse puede ser bajar 50% en vez de 65%
Fabian66 escribió:Si obvio, hay que tomarlo con pinzas
Ni con pinzas, si eso es agresivo....mamita, lo bueno que nos enteramos que en el 2018 hay mundial. ..