HerrX escribió:Mucha paranoia. Si seguiste a alguien sin criterio propio y no salio lo que vos imaginabas recibir, una autocritica minima por favor. Todo lo que yo escribi al respecto de esta empresa estuvo justificado, con datos y fuentes. Mucho se dio, y mucho todavia no, queda para futuro. Estan los que pueden y quieren esperarlo, y los que no.
Para lo que sirva, en mi caso sigo invertido en el grupo, prontamente vamos a empezar a hablar con ellos sobre tema CAMSA para dejar alguna postura al respecto, y el resto esperar. A partir de ahora Cresud y principalmente IRSA seran buenas pagadoras de dividendos, en el mientras tanto.
Y nunca lance lotes de esto, dejen de hablar en plural, parecen locos despechados.
Verdaderamente es algo muy positivo tener inversores como vos, Mariano y muchos otros que son activistas en la misma empresa en la cual estoy invertido. Los inversores pasivos que venden cuando hay malas noticias en vez de cambiar la cosas no suman. Tener accionistas que aunque técnicamente no puedan cambiar mucho ya que el Managment con la estructura accionaria actual hace lo que quiere básicamente, pero que igual expresan su opinión y le protestan al Managment es fundamental y se agradace mucho. Ojalá se pueda cambiar lo de CAMSA beneficiando a todos los accionistas algún día.