Tecnicalpro escribió:En coronas danesas se depositan en una cuenta x 6 meses y si no viajaste a cobrarse transfieren después de ese tiempo en principio era así
Eso recordaba pero me sonaba muy loco jjajaj
gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:En coronas danesas se depositan en una cuenta x 6 meses y si no viajaste a cobrarse transfieren después de ese tiempo en principio era así
Fer18 escribió:Buenas, va a existir un dividendo en pesos? acciones? saben algo? por la escisión de interoil
Gracias,
Saludos.
Fer18 escribió:Buenas, va a existir un dividendo en pesos? acciones? saben algo? por la escisión de interoil
Gracias,
Saludos.
Helrraiserg escribió:Es el 22.14 %
vision escribió:Aca a mas de uno se les frunce con este papel!! Jaja!! Exitos socios!
Manolito escribió:Es un mambo este PU** papel
Ya se esta pasando de rosca me parece
Que vaina es esta por Dios
El at y las velas como supositorio estarian bien
Ya es una jodienda esto
Helrraiserg escribió:Por lo que entiendo es del 20% o mas pero no se si van a dar acciones o efectivo. Alguien sabio que ilumine un poco mas el camino !!!!!
SAludos
Helrraiserg escribió:Por lo que entiendo es del 20% o mas pero no se si van a dar acciones o efectivo. Alguien sabio que ilumine un poco mas el camino !!!!!
SAludos
sanlorenzo escribió:Ojala por el bien de ustedes no haga techo en 10 pesos.sino vas a necesitar varias vidas para recuperar.ya no digo ganar por supuesto.
Helrraiserg escribió:No tengo claro cuantas acciones recibiremos o porcentaje mañana después de la compra de mercuria a Inter oil. Alguiel tiene data mas especifica?
Helrraiserg escribió:No tengo claro cuantas acciones recibiremos o porcentaje mañana después de la compra de mercuria a Inter oil. Alguiel tiene data mas especifica?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fermovimiento, Gon, Google [Bot], pds1984, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], tatengue y 400 invitados