Este es el detalle de los saldos con partes relacionadas, donde se observó que la deuda con Camsa se pasó al pasivo corriente. Sin embargo, ahora tenemos un crédito con IFISA por un monto incluso superior. El saldo total con partes relacionadas es positivo.

- Cresud_partes_relacionadas.png (175.48 KiB) Visto 1027 veces
Y esta es la descripción del contrato marco, por el cual se le cobran los servicios corporativos a las controladas. En alguna de esos items seguramente esté Camsa.

- contrato marco.png (93.52 KiB) Visto 1027 veces
Por mi parte me quedo bastante tranquilo, y voy a tener que ajustar el valor que le estaba dando a la participación de Cresud en IRSA. Yo la descontaba por el fee del 10%, y aún así el negocio agropecuario me estaba quedando muy barato.
Creo que efectivamente no corresponde un descuento como el que está dando el mercado. La única explicación es que los resultados agrícolas estuvieron viniendo negativos. Esperemos que eso haya mejorado, y que siga mejorando con los cambios que está introduciendo la empresa en el frigorífico, y el aumento de las tierras en Brasil. Pero a Camsa le pagan entre todas las subsidiarias, claramente...