09ezemarq escribió:Chicos, puedo hacerles una pregunta? Siempre lo leo y nunca se a que se refieren, que caracho es un "melos"?
Excelente...un grande ezequiel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Chicos, puedo hacerles una pregunta? Siempre lo leo y nunca se a que se refieren, que caracho es un "melos"?
NuevoPobre escribió:Esta es nuestra zona de confort, no? cerca de los 500 melos? 65/68 dolares?
FedeAndres escribió:El escenario más optimista de los presentados en el VALE Day fue hecho con 65USD, equivalentes a 430 melos.
FedeAndres escribió:El escenario más optimista de los presentados en el VALE Day fue hecho con 65USD, equivalentes a 430 melos.
NuevoPobre escribió:Esta es nuestra zona de confort, no? cerca de los 500 melos? 65/68 dolares?
egis escribió:Buen día.
IRON ORE 496 yuanes Change: -0,5%
No está tan mal porque tener en cuenta que el jueves a esta hora estaba a 494 yuanes
ASIA todo para arriba.
El indice ponja sigue para arriba cerrando a 22950 ¡Bien!
Y el Hang Sheng está para arriba +0,96%
Petróleo luego del pequeño en repunte ahora está boludeando en zona de U$S 57
corocha escribió:Quien dice que no se puede invertir en acciones con plazo de un año? Vos.. No coincido.. Hace meses que cotiza igual este papel, contra los pelpas argentinos perdio..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Fercap, Google [Bot], poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 745 invitados