davinci escribió:no se caliente contable, no hay que darle bola a los mitomanos y/o envidiosos..... siga con la multiplicacion del cap que lo anuncio con mucha anticipacion con las criptomonedas.. supo verlo ... arriesgo y bien ganado los div.. felicitaciones por el buen negocio que le viene haciendo! - por lo pronto aca estan como cuando llegaron de españa- .. sepa salir a tiempo y realizarla.. un saludo.
------------------------------------
Gracias por sus buenos conceptos
En todos los foros siempre hay criticones de su mala madre
Le transcribo lo que salio publicado hoy en Ambito Financiero en un reportaje a Gordon Gekko en "Dialogos de Wall Street", es muy atinado lo que dice
-----------------------------------------------------------------------------
El CME tenía la autorización del regulador para lanzar los futuros de bitcoin. Y sus colegas de CBOE el otro gran jugador de derivados de Chicago le ganaron de mano y fueron los primeros en "institucionalizar" el bitcoin y meterlo en las grandes ligas. Vimos lo que pasó en la antesala: una explosión de cotizaciones como no teníamos memoria.
G.G.: El bitcoin llegó a Wall Street. Lo que para Jamie Dimon, el CEO de JPMorgan, era un "fraude" tres meses atrás ahora es un producto que podés ofrecer a tus clientes. La jugada es brillante. Los creadores y quienes controlan bitcoin ponen la criptomoneda a disposición de las masas. Ya no es un negocio exclusivo. Son multimillonarios de miles de millones de dólares- que invitan a hacer fortuna con una moneda que nadie usa, ni usaría en su sano juicio, como moneda en sí.
P.: Se usa muy poco. Pero, ¿por qué lo dice?
G.G.: Porque no es una reserva de valor, es, en apariencia, una fuente incesante de creación de valor. Sirve para atesorar, no para dar a cambio. Y asumir un pasivo es la ruina. Si me olvidé de pagar una cuenta en bitcoins, digamos un almuerzo de 70 dólares el año pasado, hoy debo 1500. Los multimillonarios en bitcoins (un activo que no genera flujos sino altos costos de mantención) en algún momento querrán realizar sus ganancias en una moneda estable común y silvestre. No necesariamente ya, sino cuando las velas no ardan (que lo vimos con las compañías punto com). Sabemos cómo termina. El bitcoin a las masas; el rico, a sus riquezas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Bitcoin gasta mas electricidad que Nigeria que tiene 90 millones de habitantes
Esa situación es insostenible, pero antes las masas deben entrar en Bitcoin, cuando su cotización haya subido lo suficiente yo ya habre vendido el 90-95% de mi tenencia en las criptomonedas y me dedicare a viajar por el mundo