chelo escribió:hagamos bien las cosas, hoy nos estan mirando![]()
![]()
mmm, me parece q estaríamos haciendo mal las cosas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:hagamos bien las cosas, hoy nos estan mirando![]()
![]()
Draiko91 escribió:No es tirar mierd... es ser realista y no vende humo como vos... por AT es BAJISTA hasta ICHIMOKU en su ultimo video (no el sino su mano derecha) te lo dicen...
abri los ojos... el fanatismo nunca es bueno
un saludo buena rueda.
chelo escribió:ojalá los interesados que no son otros que los vendedores de catástrofes que aparecieron por el foro a tirar mierd* últimamente puedan pescar algo hoy - si se quedan afuera mejor, no está bueno tener socios mala leche !
Draiko91 escribió:Jajajaja, lo que hablan aca![]()
... los unicos que pusieron AT como LUCH, o como el video de ichi coinciden en que esto es claramente BAJISTA... rompan 10,7 con 20 millones de volumen y mantengalos en el cierre y despues hablen de "rumores"...
la unica verdad es la realidad recuerden.
Buena rueda de mercado.
Aleo84 escribió:Si yo entiendo q es en joda, pasa q mas de un transnochado va a pensar q estan hablando en serio, y por las dudas, antes que digan q son vendehumos es mejor aclararlo. Sdos y esoeremos levante PGR. Buen domingo!

Aleo84 escribió:Perdon que me meta, pero eso del canje por ahora descartenlo, si MMM va a comprar la parte de Vila y Manzano, ellos son socios minoritarios, salvo que le compren a Mercuria su parte q es del 78 x ciento de PGR ahi si podran hacer lo que quieran. Por ahora con el rumor que andan diciendo, no se puede hacer ningun tipo de canje de nada ni a corto ni mediano plazo.
Tecnicalpro escribió:Lo de simon es un rumor y nos divertimos un rato nada mas, ya esta mas que claro que mercuria es mayoritaria y la parte Vila Manzano no gravita, por mas que se venda, lo de una de pampa x una pgr fue de joda nada mas
Saludos
simon1 escribió:quien les dice que pronto podriamos ser socios,........Pampa es una maquina de hacer negocios,.....y ahi si comenzarian a ganar y mucha plata,.....ja ja ja ja ja,.........nos vemos y sueño que Pampa compre esta empresa,......es un sueño nada mas,........coincide con las bajas que el papel viene teniendo,......llamativo no,...........ja ja ja ja ja ja,.........
Aleo84 escribió:Perdon que me meta, pero eso del canje por ahora descartenlo, si MMM va a comprar la parte de Vila y Manzano, ellos son socios minoritarios, salvo que le compren a Mercuria su parte q es del 78 x ciento de PGR ahi si podran hacer lo que quieran. Por ahora con el rumor que andan diciendo, no se puede hacer ningun tipo de canje de nada ni a corto ni mediano plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 410 invitados