Mensajepor vision » Vie Dic 08, 2017 8:00 pm
Aca entraron varios personajes nuevos, casi nefastos, con nicks muy dudosos. Y comentan que el papel se destruye en poco tiempo. A mi me llama mucho la atencion, parece que cumplen instrucciones de algun interesado en que baje la cotizacion. Todo esto, a mi me lleva a pensar, que algo esta pasando. Y ademas los comentarios de estos tipos me dan mas ganas de comprar. Esta semana, para mi, es desiciva, el 13 decide la Corte. Estoy convencido que hubo acumulacion de papeles a precios muy bajos. AEN, alcanzo el 24 de julio los $15,1, mas precisamente el dia que volvio de la suspension (dia supervolatil recordado por todos sin dudas). PGR, la nueva empresa que nacio el 10 de Agosto, comenzo cotizando a $10,9 (la baja desde los $15,1, de AEN, se debio, sin dudas, a la incertidumbre acerca de la fusion con Mercuria, de la que muchos dudaban). Una vez confirmada la fusion nuevamnete crecio hasta los $15,15, su maximo, el 20 de septiembre. A partir de esta fecha comenzo la baja hasta los precios actuales. En dos oportunidades bajo hasta los $10 y en las dos se recupero superando los $15. Para mi no hay dos sin tres. Y la tercera es la vencida. Repito, semana crucial en corta historia de PGR. La fusion debera cerrarse el 13 de Diciembre con la aceptacion de la Corte Inglesa. Para seguir con los demas objetivos planteados por la empresa (Reduccion de Capital, Escisión de IO, pago de Dividendos a los accionistas, listado en el Lider de Londres). Todo en el corto y mediano plazo, a mi entender y esperar. Exitos socios!!