El Conde escribió:No hay que decir más nada, solo comentar como si uno no tuviera posición Fran, es más sano.
Puede ser, pero me gusta compartir porque esto es algo muy solitario... Pero tenés razón.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No hay que decir más nada, solo comentar como si uno no tuviera posición Fran, es más sano.
LEOFARIÑA escribió:Algo había leído temprano... esa declaración o la dijo en un reducto chiquito y se filtró o tiene una doble intención. No puede decir eso en medio de una negociación... Me suena a una amenaza como cuando se le dice a los secuestradores que no vas a pagar el rescate para que bajen las pretensiones.... se ve que no tienen mucho más para negociar. Lo que dice esa declaración es lo que creo que va a terminar pasando. Pero la política es el arte de lo imposible. Clave es el sábado la reunión de PSBD. Pero el que se le terminó los recursos es a Meirelles se ve.
https://noticias.bol.uol.com.br/ultimas ... ssion=true
FrankSinatra escribió:Somos pocos los que decimos exactamente cuándo, qué y el precio de lo que hacemos... Hoy para mí era día de llevar puts de arranque y bien baratitos.
FrankSinatra escribió:Somos pocos los que decimos exactamente cuándo, qué y el precio de lo que hacemos... Hoy para mí era día de llevar puts de arranque y bien baratitos.
El Conde escribió:Todos tenemos calls ahora
sabrina escribió:hay operaciones locales hoy? perdón la pregunta pero estoy "un toque" desinformada
Cordobes98 escribió:Acaso no tenes calls? Todos nos llenamos de calls acáQue gilastrun que sos conde...yo compré la 82 a 2,6 y la 86 a 55 centavos
Cordobes98 escribió:Acaso no tenes calls? Todos nos llenamos de calls acáQue gilastrun que sos conde...yo compré la 82 a 2,6 y la 86 a 55 centavos
raiden escribió:USD/BRL (-0,70%)
OIL (+1,60%)
PRE $9,93
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ElCrotodelNovato, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 601 invitados