Tecnicalpro escribió:Pampa Mercuria guauuuuu que sociedad recuperamos valor ?
Parece que traje alegria a estos lares,.!!!!! Porque se estaban matando,....ja ja ja,.....ojalá Pampa cierra la compra al grupo,.escun sueño,.!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Pampa Mercuria guauuuuu que sociedad recuperamos valor ?

vision escribió:Che Drakoin19 ya sabemos a vos te entra deckard. No hace falta que aclares Jajaja! mandale saludos a tu novio. Nos vemos despues del 13, ya se que no sabes lo que pasa ese dia maraca, igual no importa agenda la fecha. Sos muy divertida!!! Buen finde°°
Fulca escribió:Me imagino a MM comprandole la parte a Manzano y asociandose con Mercuria. Me cierra mas toda la movida de los warrants y la baja. Igual parece un sueño...
vision escribió:Che Drakoin19 ya sabemos a vos te entra deckard. No hace falta que aclares Jajaja! mandale saludos a tu novio. Nos vemos despues del 13, ya se que no sabes lo que pasa ese dia maraca, igual no importa agenda la fecha. Sos muy divertida!!! Buen finde°°
Fulca escribió:se hizo la luz! jaja pará pará pará. No me digas que... Si llega a ser verdad, beso ese pajarito...
Fulca escribió:Me imagino a MM comprandole la parte a Manzano y asociandose con Mercuria. Me cierra mas toda la movida de los warrants y la baja. Igual parece un sueño...
Draiko91 escribió:Fundamentos a los ojos de cualquiera? Si se ve por eso baja todos los dias... lo ven todos los fundamentos nadie paga... 26 años pero veo la realidad cosa que vos no parece... esto es bajista te manda saludo deckard en 9 se entra fuerte para tradear.
Fulca escribió:Draiko, guardemos este mensaje. Capaz en unos meses aprendemos algo juntos.
Tecnicalpro escribió:jajajajaj seria genial te digo jajajajaja quiero ver a Mindlin asociado con Manzano te imaginas jajajajaja
Draiko91 escribió:Fundamentos a los ojos de cualquiera? Si se ve por eso baja todos los dias... lo ven todos los fundamentos nadie paga... 26 años pero veo la realidad cosa que vos no parece... esto es bajista te manda saludo deckard en 9 se entra fuerte para tradear.
simon1 escribió:Y,.......X AHI QUIEN TE DICE CHE,..............!!!!!!! SI TE DIGO LO QUE ME CONTO UN PAJARITO,..............TE MORIS,.....JA A JA JA JA JA JA,.......RUMORES VIO,...JA JA JA JA JA...![]()
UN GRAN ABRAZO TECNICALPRO,....!!!!!
simon1 escribió:Y,.......X AHI QUIEN TE DICE CHE,..............!!!!!!! SI TE DIGO LO QUE ME CONTO UN PAJARITO,..............TE MORIS,.....JA A JA JA JA JA JA,.......RUMORES VIO,...JA JA JA JA JA...![]()
UN GRAN ABRAZO TECNICALPRO,....!!!!!
Tecnicalpro escribió:jajajajaj seria genial te digo jajajajaja quiero ver a Mindlin asociado con Manzano te imaginas jajajajaja
simon1 escribió:NO,.....NO TENGO NADA,.......ESPERO MI SUEÑO,..!!!!!, SUEÑO QUE PAMPA LA COMPRE Y AHI SI,.......JA JA JA JA JA,..........
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, carbar, Chimango, chinohayunosolo, choke, Citizen, Danilo, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, Elfuturoyaesta, estefan23, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, MaestroRoshi, MarkoJulius, mcastell, MisterX, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, playlistz, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1336 invitados