LogNormal escribió:falta baja?
En mi opinión sí.
PD: Tema aparte, el mgm no m gusta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:falta baja?
dabalanso escribió:Es la composición vieja de la Legislatura, no están los legisladores nuevos. Asumen el domingo 10, esperemos que haya una sesión especial el 14 y sino a esperar desde la pileta las primeras sesiones de 2018
dabalanso escribió:Por lo que estoy leyendo el 10 asumen y el 7 no hay sesión así que quedaria una sola sesión en el año, pero que no figura en la agenda parlamentaria ¿Habrá sesión el 14?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Artista escribió:El 10 al ser domingo asumen el 7 según leí. Lo que no sé es cuando se retoman las sesiones y si hay tiempo de tratarla antes de que pierda estado parlamentario el año que viene.
elpipa escribió:Cuantos campos vendió en el 2017 ?
Roque Feler escribió:Para mi fue una actitud temeraria e irresponsable de EE hacer lobby antiglaciares en medio del tratamiento de Solares y la necesidad de apoyo de los legisladores que responden a Carrió. Si hay una lucha que viene sosteniendo consecuentemente desde hace años Lilita es contra los que vienen por el agua, ya sea del acuífero Guaraní o de la contaminación de los glaciares.
Roque Feler escribió:Dije aparente falta de apoyo. Y si vos crees que eso para Carrió no fue una mojada de oreja...es porque de este tema no entendés nada de nada.
deacá escribió:La "falta de apoyo" recién la vamos a comprobar en marzo.
La "mojada de oreja" va por tu cuenta. Creo que EE no se maneja con tus código ni tus tiempos.
El que sigue..
Roque Feler escribió:Bueno arranco yo. ¿ Cuánto tiene que ver la aparente falta de apoyo para aprobar Solares con la mojada de oreja que le hizo EE a Carrió tratando de hacer lobby por la modificación de la ley de glaciares que propicia la industria minera?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, PGO, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa y 714 invitados