conddor escribió:soporte en 9/8.8$ si lo quiebra se va a 6/6.6$ para mi visión!
tiene que romper con volumen los 10/10.5 sino lo interpreto con un rebote para seguir bajando.
de acuerdo, conddor. Ojala suceda...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tiene que romper con volumen los 10/10.5 sino lo interpreto con un rebote para seguir bajando.
Draiko91 escribió:hoy le dan helio al globo de PGR, se pincha la sem que viene directo a 9 manguitos.... Rick Deckard que anuncio en TWITTER que en 15 se venia el empome le dio objetivo 9.15--- yo le doy objetivo 8.9/9 pero rick sabe mas ajaja
saludos
Tecnicalpro escribió:Puntas de Venta
AR$ 10,200 x 2162
AR$ 10,250 x 1505
AR$ 10,300 x 8005
AR$ 10,350 x 5
AR$ 10,400 x 20086
El de los 5 me mato jajaja
conddor escribió:xq 9.15 que hay en 9.15$?? lo que yo digo son por retrocesos
Draiko91 escribió:100% de acuerdo con vos. debe romper hoy con 20 millones de vol 10.5 para cambiar mi vision... compro en 9 la semana que viene se las doy a vision en 10,5 todas. aviso y rick deckard aviso en 15 pesotes que iba a 9,15
resero escribió:enamorarse de una empresa es un error muy pero muy grande, se puee pagar muy caro.
Comprar mas a la baja es el error mas grande que se puede cometer en bolsa.
sanlorenzo escribió:Resero no existis.si se comora a la baja.pero porsupuesto en productos que ameriten.ejemplo comprando petrobras desde 11 para abajo compraste en 10 en 9 en 8 y porsupuesto guardar por si baja mas y ya estas ganando.nada que ver a lo que decis.y hay miles de ejemplos.
sanlorenzo escribió:Aen era fantasia.esto que inventaron no es ni fantasia ni realidad.es un empome monumental.
elmarce escribió:Que raros son los comentarios (no es para todos este comentario), hace un año los comentarios como todo era bueno de esta empresa el que no entraba era un bol*** y la empresa era la mejor de la galaxia, ahora que cayo un 30% del 200 porciento que aumento, todo el que puso plata pensando en mas de 6 meses es un bol***, ya que la empresa no presenta balances, es un galpón vacío, etc etc. Gente que solo puso un mango en el papel para hacer un mango en un par de días y como le salio bien ya son todos el lobo de wall street. Que vienen acá a decir, giles hagan como yo que hice un montón de guita en indu, y CTGM. Y la verdad de todo esto es una pena, que el merval se mueva como se mueve siempre buscando engrapar (novatos, giles, distraídos, desafortunados, etc). Y solo unos vivos que tienen cierta info hagan diferencia. Si fuera todo mas transparente con reglas claras para todos mucha mas gente invertiría en la bolsa, y no termina muriendo en un plazo fijo o ahora comprando lebacs. Lo cual las empresas tendrían mas guita y todos ganaríamos mas. Pero bueno sigamos así total nos gusta el papel de mediocres.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1211 invitados