Microsules Bernabo escribió:Te hackearon Teniente!![]()
Me compraron
Y con eso aportaré a la causa del General que me parece se fué de acá cuando no pudo pasar 1,80 hace unos días..
No existe pero cumple su palabra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Te hackearon Teniente!![]()
Budista escribió:Ayer me fuí de acá cuando barrieron para arriba.. No me cierra el ratio riesgo/beneficio
Suerte a los que siguen!!
cuchu escribió:La relacion es 1 a 1,29 . Es decir, cada 1,29 papeles que tenes podes suscribir uno nuevo. Entonces un con 100 nominales que tenes ahora en un futuro vas a poder suscribir 77
cuchu escribió:La relacion es 1 a 1,29 . Es decir, cada 1,29 papeles que tenes podes suscribir uno nuevo. Entonces un con 100 nominales que tenes ahora en un futuro vas a poder suscribir 77
LogNormal escribió:Ref.: Informa Hecho Relevante
Acuerdo de Cesión de Créditos
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad realizó una Oferta de Cesión de Créditos a Petrouruguay S.A., según la cual la Sociedad cedería los derechos y facturas emergentes de su relación comercial con diversas firmas por un valor total de $ 5.426.102,49 (Pesos cinco millones cuatrocientos veintiséis mil ciento dos con 49/100) y en contraprestación por la mencionada cesión de los derechos y de las facturas, Petrouruguay S.A transferiría a Carboclor S.A. la suma resultante de descontar a la suma total la tasa de interés de 24 % anual.
Asimismo, en el día de ayer Petrouruguay S.A. aceptó la Oferta de Cesión de Créditos mediante la transferencia de la suma de 5.426.102,49 a la cuenta bancaria de la Sociedad, equivalente a la suma resultante de descontar el valor total de los derechos y facturas cedidas la tasa de interés de 24 % anual.
Sin otro particular, saluda atentamente.
LogNormal escribió:
Qué viviste?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chino1957, Citizen, come60, dario7600, deportado, DiegoYSalir, el profe, escolazo21, excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjavier, jose enrique, Kostolany, luis, mcastell, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, titito, Traigo, trenquelauquen, uhhhh, wal772 y 795 invitados