maurim escribió:Pregunta... Se ejerce la 102?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Con el diario del lunes es re fácil..., En ese momento estaba bien abajo de 100.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Pregunta... Se ejerce la 102?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Periscope escribió: Si le pones tapa no es taaan así tampoco exageremos al extremo, compras la 111 y se vuela es un bull exitoso , sino compras la 117 y es un BEAR ,si queda todo no ejercible también ganas y tenías la tapa por las dudas, no es obligatorio quedarse en descubierto.
sanlorenzo escribió:Van a salir a pagar desesperados los calls el lunes.solo un milagro podria evitar la corrida!llamese corte de luz,no hay sistema y demas y mientras tratar de bajarla afuera.arreglen con edenor para que corte la luz!
Periscope escribió:
Muy bueno, coincido en que el punto de entrada en GGAL era el jueves , y en la probable correccion de esta semana, ya me salen con que se ejercen todas en 3,2,1...
sanlorenzo escribió:Solo se lanza con papeles cubierto.lo demas es pan para hoy y hambre para maniana.imaginate un dia lanzado y sale la noticia pais emergente.otro dia te sale argentina coloco deuda por 500.000.millones de dolares.te estrolan entendes.lo que no es puede llegar a ser.
sanlorenzo escribió:Conosco a uno que tenia lanzada la base 13 en suomento .varios ejercicios y en uno palmo.le saron todo fundio.ahora sigue operando pero ese recuerdo te marca a fuego.
sanlorenzo escribió:Conosco a uno que tenia lanzada la base 13 en suomento .varios ejercicios y en uno palmo.le saron todo fundio.ahora sigue operando pero ese recuerdo te marca a fuego.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 456 invitados