Polaco escribió:Ojo el 18 que salen los futuros del Bitcoin que no le peguen la shorteada del siglo...
espero que no la garquen con eso. Mas allá de eso, si hay shorteo va a ser temporal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Ojo el 18 que salen los futuros del Bitcoin que no le peguen la shorteada del siglo...
VIAMATEOS escribió:Yo diria que los excesos se dan por la falta de regulacion...y no era que iota no te gustaba?
rescate escribió:ok gracias, mañana compro Bitcoin y veo como hago con IOTA
rescate escribió:ok gracias, mañana compro Bitcoin y veo como hago con IOTA
Roque Feler escribió:Yo hacia alimentos no perecederos y botellones de agua mineral.
Mr_Baca escribió:En muchos lugares.
tengo 100% IOTA en mi monedero virtual con DI antihackeo
rescate escribió:donde se puede comprar ?
Roque Feler escribió:Yo hacia alimentos no perecederos y botellones de agua mineral.
Mr_Baca escribió:Comenzamos a arbitrar desde irs/cresy hacia IOTA
Mr_Baca escribió:Comenzamos a arbitrar desde irs/cresy hacia IOTA
HerrX escribió:De CLAL? Es probable ya que se formaliza la oferta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roque Feler escribió:
Tengo entendido que el due diligence podría estar listo en pocos días y que la aprobación del regulador llevaría algunos meses de demora adicional. ¿ Vos crees que con la aprobación del due diligence por parte del comprador ya se vería un repunte en el precio?
HerrX escribió:Ah, y Cresud/IRSA con IDB saneado (estamos casi ahi) tienen un hedge organico sobre riesgo macro argentino...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, come60, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, heide, Le_cochon_vert, osvaldo, percanta, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Stalker, zafari y 835 invitados