Bolsa basica
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Tenian q destrozar el piso irrompible en 1,75 ... Saltan stop, sufren los ateistas...
Bolsa basica
Bolsa basica
Éxito para todos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cfalcone escribió:Está historia ya la vivimos!!. Yo participe de la primera suscripción!!
Qué viviste?
También durante 2 meses corte clavos!, estuve perdiendo $ 150.000, pero luego la suerte cambió!
Fue bueno, luego de unos 6 meses aprox obtuve un 25% de ganancia. Y debo confesar que las primeras compras las realicé a precios altos!!
Está historia ya la vivimos!!. Yo participe de la primera suscripción!!
Constantemente dan abajo con 1000 a 5000 nominales (menos de $10000) despues te cargan mas abajo 30 000 que si lo pensas bien son apenas $60000 pero al haber tan poco volumen nadie las barre, lentamente van bajando el papel con dos mangos. Otros aprovechan para acumular
cuchu escribió:Parece que no , la quieren poner bien abajo antes de la suscripción. Con compras en 1,66 / 1,63 / 1,61 / 1,60 te tiran papeles a 1,55. Con poquito volumen la van bajando y poniendo "paredes". Con el poco volumen que hay en todos los papeles en general en esta repercute mas
La manipulación que hay acá es realmente importante.
Parece que no , la quieren poner bien abajo antes de la suscripción. Con compras en 1,66 / 1,63 / 1,61 / 1,60 te tiran papeles a 1,55. Con poquito volumen la van bajando y poniendo "paredes". Con el poco volumen que hay en todos los papeles en general en esta repercute mas
eroa escribió:Buenos dias,
Consulta de newbie. Como es la suscripción? los que ya estamos tenemos otro precio? es a través de mi broker? cuando seria? y lo que comentas es como lo entendi? osea que si yo compro $100 en acc de la futura emision voy a recibir 129 acciones?
Desde ya disculpas si es muy básico! nunca participe de este proceso.
La relacion es 1 a 1,29 . Es decir, cada 1,29 papeles que tenes podes suscribir uno nuevo. Entonces un con 100 nominales que tenes ahora en un futuro vas a poder suscribir 77
Voy a suscribir todo lo que se me permita, estamos al tanto para ver como se va a instrumentar.
La sociedad está haciendo las cosas bien, les digo nomás, está arreglando con sus acreedores...
cuchu escribió:una suscripción sin prima de emisión que te da a $1 por cada 1,29 papeles en donde esa guita va a ir directo a arreglar con acreedores puede ser un gran negocio. Probablemente el mercado las haga pagar mas caras a los que quieran entrar para suscribir
Buenos dias,
Consulta de newbie. Como es la suscripción? los que ya estamos tenemos otro precio? es a través de mi broker? cuando seria? y lo que comentas es como lo entendi? osea que si yo compro $100 en acc de la futura emision voy a recibir 129 acciones?
Desde ya disculpas si es muy básico! nunca participe de este proceso.
Mostela y escribió:Vamos carbooooo a inflarse como globo hasta el 22![]()
una suscripción sin prima de emisión que te da a $1 por cada 1,29 papeles en donde esa guita va a ir directo a arreglar con acreedores puede ser un gran negocio. Probablemente el mercado las haga pagar mas caras a los que quieran entrar para suscribir
Vamos carbooooo a inflarse como globo hasta el 22