SoySincero escribió:Otro ... tu post irónico denota que te falta aprender un montón, esto es día a día. Nadie dice que esto no corrige nunca más, donde lo leiste ? todos los papeles bajan y corrigen, sólo que este no es el momento y hay que tener el valor y la hidalguía para aceptarlo. Hay personas que no pueden aceptar lo que ven porque la vieron de afuera o fueron en contra de lo que el mercado (a mi entender) marcaba.
Acertar o errar es parte de nuestra condición humana. Ni yo ni nadie acertó siempre, hay veces que las indecisiones del mercado te pueden hacer fallar, yo no tuve dudas con mi pronóstico y para allí fui, no lo dude, no tuve indecisión y me la jugué para el lado que creía ganador. Sentía que las posibilidades de acierto eran muy altas y hasta ahora no me equivoqué. Igualmente esto superó todas mis expectativas, no creí que en este ejercicio se iban a romper los USD 62. Quiza me perdí de ganar más ... puede ser ... vendi todos mis calls ayer. Son decisiones.
El papel vino haciendo esto que estas viendo todo el año 2017, el papel subió más de un 150% ... cuando se den las condiciones para mirar hacia otro lado lo haré seguramente.
En el mercado nada es Normal ni Anormal. De donde aprendiste eso ? El mercado es eufórico ó maniaco depresivo. Hoy, con respecto a este papel, estamos en un momento de euforia y hay que saber aprovecharlo y no empecinarse en que tiene que corregir como si fuera una ley sagrada. Los máximos están para romperlos ...
A vos no te falta aprender nada parece. Que crack. Yo a Galicia no la opere (lee más atrás los motivos) así que no gane ni perdí acá este ejercicio. Quiero que me expliques que marcaba el mercado cuando cerró en 54,88 hace unos días..si realmente veías una suba hasta los 60 a partir de ahí con esa vela espantosa que hizo te admiro (de verdad) porque yo crei iba a 52,5 mas o menos. Pones que no tuviste dudas con tu pronóstico..si la mayoría de veces te sale como ésta vez la verdad te felicito,ya que no solo ganas si no mucho porcentaje además..las posibilidades de acierto tan altas en base a que las estimabas? Eso de "perdi de ganar mas" es una pavada.. Si ya tenes mucha ganancia es timba si no la tomas habiendo un feriado al medio y vencimiento al lado. Te cuento que lo normal es lo más probable (estadosticss) y lo más probable es que las acciones queden lateral e incluso bajen para los vencimientos. Vos decís que los máximos están para romperse. Coincido pero ojala cuando venga algún estornudo de usa agarres la baja como así agarraste la suba.
En resumen felicitaciones por las operaciones de los últimos días