PELADOMERVAL escribió:100palos verdes de ganancia
jajaaj deje de tomar frula ajaja
y aclaro que tengo gas desde el 2008
tgn dgc metr capx tgs
En unos meses vemos, y no, no tomo frula.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn dgc metr capx tgs
iglejav escribió:Es distribuidora de gas y puede ganar facilmente 100 millones de dolares.
El trimestre que paso (3Q17) gano 18 pesos por cada 100 facturados.
Hay que sacar cuentas. Si ahora en Diciembre le aumentaron las tarifas un 58% y en Abril le aumentan otro 30%, cuanto puede pasar a ganar?
Este trimestre la empresa gano 200M sin la contingencia judicial.
Si le agregamos los aumentos, tranquilamente puede ganar 400/500 millones de pesos por trimestre (algo asi como 1800 millones de pesos al año).
Slds
Tecnicalpro escribió:Buen driver para el sector
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0080.html
Tecnicalpro escribió:Estimado , 100 millones de dolares de ganancia para el 2018 ? me parece que no, esta bien que transporta gas peo no es para tanto
Saludos
tgn dgc metr capx tgs
EmBel escribió:Ya se empieza a hablar de casi 100 millones de dolares de ganancia para 2018, saquen sus numeros![]()
tucoma escribió:Buenas, no se si ya se compartió.
http://www.ambito.com/905399-moodys-mej ... ovinciales
Sdos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, chango_dx, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gafito, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jobim, mr_osiris, notescribo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando y 1373 invitados