deportado escribió:Ypf esta obligada a venderla
METRO papelazo
Metro, está en venta. Candidatos :
1. Pampa
2. Eurnekian
3. Vila Manzano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
METRO papelazo
METRO papelazo
Brizzio66 escribió:tritri yo no me hago responsable ni de Cuadernillo de Bolsa ni de Papu07, pero personalmente le tengo mucha expectativa a METR. Y además por una razón de "Fundamentos", aparentemente la quieren vender, eso puede hacer que se dispare.
tritri escribió:Cómo cambian las cosas en pocos meses!
Criticabas a tu amigo Atrevido por usar PER y ahora se convirtió en tu herramienta de trabajo...
No creo en el PER como herramienta primordial, sino fíjense el PER de CTGM...
sanlorenzo escribió:En el largo plazo estamos todos muertos.
marcelos escribió:Me tomé el trabajo de buscar el PER de todas las energéticas y lejos Tran y Metro son las que mas potencial tienen de suba
marcelos escribió:Me tomé el trabajo de buscar el PER de todas las energéticas y lejos Tran y Metro son las que mas potencial tienen de suba
Si a esto le sumamos los excelentes balances y las declaraciones de Aranguren que hasta el 2019 subiran las tarifas por encima de la inflación esto es![]()
Brizzio66 escribió:marcelos Buenas tardes. Justamente a "METR" es una de las acciones que esta gente la ve con mas potencial de suba. Ellos ven a Mediano Plazo que METR puede llegar a $45 y para Largo Plazo (1 año aproximadamente) la ven con un objetivo de $100. También hablan que va a tener sus obvias correcciones, pero a la corta o a la larga, están viendo esos precios.
marcelos escribió:La ESCOTILLA la tengo en Bitcoins por eso aparece poco por aqui, un infierno como sube.
En papeles hace un tiempo en Tran y Metro.
.
tritri escribió:Con PAMP y PGR exagera un poco... No creo en esos números astronómicos para esos papeles.
Y a BMA le da más suba que a GGAL, hay algo que no cierra...
Vos comparaste el anteúltimo número de la revista con la realidad posterior? Desde qué mes la venís comprando?
A principios de 2017, AGRO parecía una aplanadora... y después Einlazer84, con sus posts delirantes, adivinó su baja...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, Charlytgn, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, davinci, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, falerito777, falute, gilgames, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, PGO, Pizza_birra_bolsa, Propulsor, RICHI7777777, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, viejo d la bolsa, zippo y 751 invitados