tritri escribió:Yo le entré últimamente a la cuyanita.
Lo que no entiendo es por qué tuvo 7 meses ¡¡¡7 meses!!! de lateralización (marzo-setiembre)
JA!!!!!!!!! tritri me lo vas a decir a mí? No tengo ni la mas put@@@ idea de que fue lo que pasó, mirá yo le entré con varias compras entre Mayo y Junio de 2017, a un promedio de casi $32 ... y me comí la baja hasta los $26. El día que llegó a $36, estuve a punto de reventar todo, justo vi un par de "AT" y decidí aguantarlas ... luego vendí un tercio a $ 41,60 porque necesitaba algo de liquidez y con los dos tercios que me quedaron, las aguantaré todo lo que mas pueda hasta el infinito y mas allá ...
La baja esa que se dio hasta Septiembre pueden ser por 2 cosas, que fueron las que escuché (aclaro que no tengo idea, solo es conjetura) 1) porque estaba saliendo un ex Director de la Empresa y estaba vendiendo Toneladas de papeles de DGCU2 y 2) por aquella teoría que dicen que todo papel que entra el Panel Lider, como le pasó a DGCU2 en Junio, las castigan durante 1 trimestre, para ver si aguantan en el Merval o si se caen. Es lo que les está pasando a BOLT y a PGR desde Octubre a esta fecha, que es desde cuando entraron al MERVAL no paran de bajar ... especulación pura. (Solo se salva de esta teoría TGNO4).
Por último bienvenido a DGCU2 y buenas ganancias ...