CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
sigo con mas confianza sabiendo que esta la banda....saludos ellos saben ... :arriba: :arriba: :arriba:
-
MarkoJulius
Para tomar fuerza tiene que ir a 1,55 / 1,60 por que acá entre 1,75/1,83 no es chicha ni limonada ...
-
Microsules Bernabo
Budista escribió:Estoy camino al aislamiento de la montaña a meditar porque El General está sentado en un café y no habla.. Está misterioso pero me mandó una señal... Abajo la paso a ver si alguien la entiende![]()
Por lo que sé el café lo toma sin azúcar
Clarísima la señal Teniente Cnel Budista y creo que actuaremos en consecuencia, lamento que use edulcorante el General.
Esperemos que algún día la glucosa se le estabilice y vuelva a los sobrecitos de Ledesma
Culpa de Rodion
Microsules Bernabo escribió:General, por favor regrese a endulzarse la vida. Usted ya sabe, ignore a Rodion![]()
Estoy camino al aislamiento de la montaña a meditar porque El General está sentado en un café y no habla.. Está misterioso pero me mandó una señal... Abajo la paso a ver si alguien la entiende
Por lo que sé el café lo toma sin azúcar
-
Microsules Bernabo
Budista escribió:Lo logrará? Difícil, está a full en otra gesta
General, por favor regrese a endulzarse la vida. Usted ya sabe, ignore a Rodion
Sir escribió:Tu red social es otro golazo gil... 480 miembros opinan 8
Deja de cagar gente
Vos vinieste sin que te llamen y así te fuiste!La verdad tus confesiones me llegan al corazón. Cuando gane acá en serio te mando una specialized a catamarca de regalo, ya que te gusta andar en bici y lo vas a disfrutar, así sentís de alguna manera que valió la pena escribir horas y horas de sandeces en el foro!
mstancati escribió:Tranqui Sir, ya te lo dije en la otra red social, para mi lo que tengo en carboclor 1,5 mm nominales es lo que me gasto en una vacación. Abrazo!
Tu red social es otro golazo gil... 480 miembros opinan 8
Deja de cagar gente
Sir escribió:El pelo**** este esta descargando
Empomador
Tranqui Sir, ya te lo dije en la otra red social, para mi lo que tengo en carboclor 1,5 mm nominales es lo que me gasto en una vacación. Abrazo!
Jajajaajj pobre flaco... Ppc 4,5 y se viene a preocupar por si nos empoman

El pelo**** este esta descargando
Empomador
Empomador
Mostela y escribió:Si mstancati se posiciona y dice que sube, sube ...
Fijense en caputo
Gracias Mostela! Ojala fuese todo tan lineal en la bolsa y en la vida, pero no. Nos guiamos por señales, por indicios y más bursátilmente hablando por análisis, ya sea estadístico, técnico, fundamental, macroeconómico. Yo lo que analizo aquí es el impacto de una buena noticia sobre el mercado y el precio de la acción, por un tema de liquidez y de acciones circulando, esto no significa que mañana carboclor sea una mega empresa ni mucho menos. Mi análisis se basa en lo que es hoy mercado y el impacto de una buena noticia, como que se levante el concurso o algún tipo de fusión parcial o venta de la planta que hoy no esta operativa. El negocio es de pocos acá, pero es grande, muy grande.
Somos pocos pero buenos los inversores de carbo y siii .....te permite a estos precios sumar de a miles de nominales y el dia que arranque vamos a ver volar nuestras comitentes 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si mstancati se posiciona y dice que sube, sube ...
Fijense en caputo
Fijense en caputo
vision escribió:Por eso tengo miles de esta..Jaja!! Buen finde. Exitos socios!!
Igualmente querido socio!! estamos iguales, tengo mas de un palo nominales aca! abrazo de gol
Por eso tengo miles de esta..Jaja!! Buen finde. Exitos socios!!
mstancati escribió:Algunos vamos a ganar mucho dinero acá. la paciencia es amiga de los grandes negocios. Cuando se vuele están todos invitados a la "terracita" a brindar con un champagne.