Fijense en caputo
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Si mstancati se posiciona y dice que sube, sube ...
Fijense en caputo
Fijense en caputo
vision escribió:Por eso tengo miles de esta..Jaja!! Buen finde. Exitos socios!!
Igualmente querido socio!! estamos iguales, tengo mas de un palo nominales aca! abrazo de gol
Por eso tengo miles de esta..Jaja!! Buen finde. Exitos socios!!
mstancati escribió:Algunos vamos a ganar mucho dinero acá. la paciencia es amiga de los grandes negocios. Cuando se vuele están todos invitados a la "terracita" a brindar con un champagne.
Algunos vamos a ganar mucho dinero acá. la paciencia es amiga de los grandes negocios. Cuando se vuele están todos invitados a la "terracita" a brindar con un champagne.
-
monteagudoalejandro
Budista escribió:Lo logrará? Difícil, está a full en otra gesta
humo...mucho humo
no . hoy yo no vend ni compre ..usted mal interpetro lo que yo escribi ..lo que dije es si baja sigo comprando y seria falta de eticay un desuvicado.. hay una persona que tiene 250.000 nom y la esta peleando igual que yo con muchisimas menos pero las defiendo ..soy pobre pero no desleal . me parece que hay un minimo para compr yo lo hago por home bankin .espero su discupa como caballero que es.. saludos..
LogNormal escribió:vos fuiste el croto que operó 18 pesos al principio de la rueda?
javi escribió:hoy les dije a mis hijos.. car esta mas barata no hay para los caramelos ..asique los 20 pesos los boy a comprar de car...ellos me dijieron que bueno ..la colección completa?...no estoy hablando de las acciones ...y ello respondieron son mas caros los caramelos? no car no te hace tan mal como los caramelos..
vos fuiste el croto que operó 18 pesos al principio de la rueda?
hoy les dije a mis hijos.. car esta mas barata no hay para los caramelos ..asique los 20 pesos los boy a comprar de car...ellos me dijieron que bueno ..la colección completa?...no estoy hablando de las acciones ...y ello respondieron son mas caros los caramelos? no car no te hace tan mal como los caramelos..
-
Recalculando
rusell007 escribió:Esta esta solo para ingresar cuando hace esos agujazos y toca $1,65.
Ese es buen valor para ingresar aqui.
Despues de ese valor ya no es interesante al menos para mi ....ya que lateraliza demasiado-
Esta esta solo para ingresar cuando hace esos agujazos y toca $1,65.
Despues de ese valor ya no es interesante al menos para mi ....ya que lateraliza demasiado-
como van las vacaciones del directivo que se fue a londres?
Que emboleeee... Que venga la timba de emde y ctgm por lo menos 
bueno bueno....aqui estoy con unas par de fichitas bengo juntando de a poco ..tal vez quien dice... :arriba: :arriba: :arriba: exitos a todos.
Budista escribió:Señores les informo que la semana próxima será muy buena para nosotros.
Para aquellos que creen que digo pavadas y taradeces los saludo con afecto y les pido comparen el cierre de hoy (1,80) con el del viernes próximo (1 de diciembre).
Si es igual o abajo les daré la derecha. Si es superior no espero nada, sólo que brinden por mi.
Atte El General
Lo logrará? Difícil, está a full en otra gesta