El Conde escribió:Hay que tratar de decir en el momento lo que uno hace, porque sino con el diario del lunes todos somos cracks.
Dejame ver como hago para pegarte el boleto. No me quise hacer el canchero ... en realidad llegué a vender a 2,45
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hay que tratar de decir en el momento lo que uno hace, porque sino con el diario del lunes todos somos cracks.
El Conde escribió: Que ud. tenga calls de frente en que se diferencia a que yo tenga puts de frente? en nada, el lunes por X razones arranca 1,8 abajo y esos calls valen 40% menos en 1 hora, ojo, lo mismo pasa con los puts, yo no se como maneja su cuenta, en la mía tengo diferenciado cada papel que opero (en este opex fueron 2, esta y PBR) y cada uno tiene un capital inicial, una ganancia o perdida, una gestión optimizada del capital etc.
Tratemos de hacer nuestra jugada, comentarla si queremos o no, fundamentarla o no y después si sale bien o mal seguir escribiendo, no esconderse.
Pero criticar al que lleva puts de frente, y después decir que uno llevó call de frente... es lo mismo, nada más que usted cree "saber" que va a subir porque compró calls y yo no tengo la más palida idea, a pesar de tener puts, porque el papel no sabe que compré puts, por más fuerza que haga, diga y convenza, el papel no se va a enterar![]()
PELADOMERVAL escribió:yo lo dije
tenía muchos puts entre 96 99 y102
ahora tengo la misma cantidad pero solo en 102
hoy compre 200 promedio 2.3
SoySincero escribió:Hoy vendí temprano los calls de la 102 que me quedaban a 2,30, compré mas de esa misma base sobre el cierre a 1,70 promedio.
PELADOMERVAL escribió:el down quedo flojo tambien
veremos como sigue la cosa
hasta que precio piensan que puede corregir?
Roy escribió:De momento pareciera q la clave mañana será lo q hagan con el CCL. Acá quedó zarpado como la cerraron
Roy escribió:Marcan y venden, una y otra vez. No vaya a ser que se nos de... LLevé V96 en .45
PELADOMERVAL escribió:conde yo ni idea de velas y demas cosas
pero cerro como vos decias
esperemos que se de ajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tibon y 425 invitados