egis escribió:Y... parece que va a ser así...
Mientras entren divisas por deuda externa para jugar en el Carry Trade la cosa va a andar bien.
Mientras tanto dólar barato. aumento de importaciones (todo por dos pesos) bicicleta financiera.
Esto ya lo viví en la época de la dictadura cívico-militar en donde imperaba el mismo esquema.
El día en que M. de Hoz dejó de publicar la tablita el dólar se disparó en forma colosal.
UNO PUEDE ESTAR de acuerdo o no con las políticas... pero lo que NO puede hacer es ignorarlas.
Así que ya sabemos a que atenernos
La idea entonces es... (para resguardar nuestro dinero) ¿Qué hacemos?
Y sobre todo ¿hasta cuándo lo hacemos?
¿Jugamos un cachito a la calesita del carry? pero... ¿hasta cuando?
OJO... porque cuando se dispare el dólar (NO SÉ CUANDO SERA ESO) descontará todo lo perdido y más en cuestión de días.
VALE Vale
-
garralaucha
Re: VALE Vale
Diego Ámbito pertenece a Cristobal Lopez , te dice algo ?
DiegoYSalir escribió:ojo igual no podes comparar ambito ya pertenece al grupo de adictos a los globos, es cosa del pasado...
cuando nos descuidemos hasta pagina12 tambien va a ser un medio de propaganda de cambiemos... no creo que falte mucho
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no para de bajar el CCL...el desastre que esta haciendo este muchachito Sturze no tiene nombre..(dolar sigue ara abajo 17,2x el mayorista..no se que piensa este nabo).
Y... parece que va a ser así...
Mientras entren divisas por deuda externa para jugar en el Carry Trade la cosa va a andar bien.
Mientras tanto dólar barato. aumento de importaciones (todo por dos pesos) bicicleta financiera.
Esto ya lo viví en la época de la dictadura cívico-militar en donde imperaba el mismo esquema.
El día en que M. de Hoz dejó de publicar la tablita el dólar se disparó en forma colosal.
UNO PUEDE ESTAR de acuerdo o no con las políticas... pero lo que NO puede hacer es ignorarlas.
Así que ya sabemos a que atenernos
La idea entonces es... (para resguardar nuestro dinero) ¿Qué hacemos?
Y sobre todo ¿hasta cuándo lo hacemos?
¿Jugamos un cachito a la calesita del carry? pero... ¿hasta cuando?
OJO... porque cuando se dispare el dólar (NO SÉ CUANDO SERA ESO) descontará todo lo perdido y más en cuestión de días.
-
garralaucha
egis escribió:Lo habrá leído en uno de mis TW
La #UIA advierte por la falta de acceso al #crédito para #pymes Daniel Coatz de #UIA dijo que "el acceso al crédito es mínimo y se restringe aún más para las pymes" mientras alertó que "las #tasas de #interés son muy altas"
https://twitter.com/egis57/status/936259781324607488
La #UIA lanzó fuertes críticas sobre la política monetaria del #BCRA y la falta de #crédito a la #producción Dicen que el #BCRA es quien alimenta la #inflación por las altas #tasas
https://twitter.com/egis57/status/936274879107747840
Son de Ámbito y La Nación
Y los que refieren esos dichos son de la UIA
SE VENDRA LA PUERTA 12 EN LAS LEBACS O UN PLAN BONEX
-
garralaucha
gina escribió:Lei q están perdidos...por no saben o son tozudos...pero no se les cae otra idea q manejar la inflación con aumento de tasas y presión tributaria.
guarda que te atacan los globoludos
-
DiegoYSalir
09ezemarq escribió:A ver si adivino donde lo leiste... Pagina 12! Ambito? El heraldo montonero? Me rindo
ojo igual no podes comparar ambito ya pertenece al grupo de adictos a los globos, es cosa del pasado...
cuando nos descuidemos hasta pagina12 tambien va a ser un medio de propaganda de cambiemos... no creo que falte mucho
09ezemarq escribió:A ver si adivino donde lo leiste... Pagina 12! Ambito? El heraldo montonero? Me rindo
Lo habrá leído en uno de mis TW
La #UIA advierte por la falta de acceso al #crédito para #pymes Daniel Coatz de #UIA dijo que "el acceso al crédito es mínimo y se restringe aún más para las pymes" mientras alertó que "las #tasas de #interés son muy altas"
https://twitter.com/egis57/status/936259781324607488
La #UIA lanzó fuertes críticas sobre la política monetaria del #BCRA y la falta de #crédito a la #producción Dicen que el #BCRA es quien alimenta la #inflación por las altas #tasas
https://twitter.com/egis57/status/936274879107747840
Son de Ámbito y La Nación
Y los que refieren esos dichos son de la UIA
gina escribió:Lei q están perdidos...por no saben o son tozudos...pero no se les cae otra idea q manejar la inflación con aumento de tasas y presión tributaria.
A ver si adivino donde lo leiste... Pagina 12! Ambito? El heraldo montonero? Me rindo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no para de bajar el CCL...el desastre que esta haciendo este muchachito Sturze no tiene nombre..(dolar sigue ara abajo 17,2x el mayorista..no se que piensa este nabo).
Lei q están perdidos...por no saben o son tozudos...pero no se les cae otra idea q manejar la inflación con aumento de tasas y presión tributaria.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:siempre hay un gap al cual tenerle miedo no?
Decis que desde los 2,3dls no dejo gaps abiertos? cerro todos?..
La verdad Ciruzzo que no le doy mucha importancia a los Gaps, opero de otra manera, lo mio es buy and hold, pero al mercado parece que si. Por lo que vi en el comortamiento de los ultimos meses siempre los fue a cerrar, mas para atras no se.
pareciera que hubiesen barrido stop loss, mira como recupero
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Las mashines a full..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
EmBel escribió:Ese gap me parece que no va a dejar que siga para arriba
siempre hay un gap al cual tenerle miedo no?
Decis que desde los 2,3dls no dejo gaps abiertos? cerro todos?..
Que poco hay que entender a la empresa para vender con estos precios de IO
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
lo mismo pasa en Argentina..es tan facil derrumabr o volar papeles mas cuando esta todo medio agarrado con alambres que bue...
BHP-Rio etc ni se mosquearon.. tienen otro andar mucho menos volatilidad mas previsible etc...en cambio vale te da y te quita en minutos...ese es el peligro. Roja en este momento..
BHP-Rio etc ni se mosquearon.. tienen otro andar mucho menos volatilidad mas previsible etc...en cambio vale te da y te quita en minutos...ese es el peligro. Roja en este momento..