GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Taninga28
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La 102C pagada a esos precios lo unico que te marca,es "se va...se vaa...se vaa a 108".Del otro lado tiraron al estanque y muchos peces comieron.
Si coincido con Conde,que el escenario bajista,aun puede darse,pero realmente esta parece que se quiere llevar puesto a todos.
Si coincido con Conde,que el escenario bajista,aun puede darse,pero realmente esta parece que se quiere llevar puesto a todos.
El Conde escribió:A veces me pregunto si realmente esto es timba o si afuera creen en serio que está cambiando algo en este país.
si que estamos cambiando, el partido politico de quienes nos chorean, digo gobiernan...
tendrian que sacar una critpo argento....
-
El Castigador
El Conde escribió:A veces me pregunto si realmente esto es timba o si afuera creen en serio que está cambiando algo en este país.
Timba. Ésta semana corren los de la 108ny la semana que viene los de la 111
A veces me pregunto si realmente esto es timba o si afuera creen en serio que está cambiando algo en este país. 
dabalanso escribió:Va a cerrar el gap de 51
Paraaaaaaaaaaaaaaaaa
Cordobes98 escribió:![]()
Y yo que la cerre porque los forros ponían mucha compra la pqlp...debi dar de nuevo en 2,15
Yo me lleve uno putilines de la 99
-
Arnaldo007
Periscope escribió:Hay que ser PELOTITA para pagar $2,475 la C102DI faltando un suspiro para el ejercicio , se cumplio a rajatabla lo que me dio mi vieja calculadora a manija, habia dicho que para que esa base suba un 20% el papel se tenia que clavar en $102 tooda la rueda, ahi la tenes!
esto es para guapos o inconcientes...
-
El Castigador
Periscope escribió:Hay que ser PELOTITA para pagar $2,475 la C102DI faltando un suspiro para el ejercicio , se cumplio a rajatabla lo que me dio mi vieja calculadora a manija, habia dicho que para que esa base suba un 20% el papel se tenia que clavar en $102 tooda la rueda, ahi la tenes!
Y yo que la cerre porque los forros ponían mucha compra la pqlp...debi dar de nuevo en 2,15
Hay que ser PELOTITA para pagar $2,475 la C102DI faltando un suspiro para el ejercicio , se cumplio a rajatabla lo que me dio mi vieja calculadora a manija, habia dicho que para que esa base suba un 20% el papel se tenia que clavar en $102 tooda la rueda, ahi la tenes!
Va a cerrar el gap de 51
-
Mariano1991
Cerrara el gap y sale?
maurim escribió:de que pantalla???
Jajaja. En 5'.... + 0,80% ahora
-
Arnaldo007
que &#* de los tres banco era la mas cara... ahora es la mas barata... falta que se ponga negativa
Roy escribió:Es perfecto lo que hacen; sacaron el CCL de la pantalla
de que pantalla???
-
Arnaldo007
El Conde escribió:es timba la cometa lamentablemente.
si si... a mi me cuesta un monron sacarle un mango... siempre voy contratendencia