- Sin títulolllllllllllllllllll.jpg (211.93 KiB) Visto 1235 veces

Solo deportes
Re: Solo deportes
[attachment=0]BOSTERO LEA ATENTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
							- Adjuntos
 - 

- Sin título455.jpg (175.67 KiB) Visto 1239 veces

VAMPEERO SALI DE ABAJO DE LA CAMA BOSTERO AMARGO  

Grande es el que cae y vuelve a levantarse. Gracias x esta Alegria. River de mi ❤

[quote="Vanpeero"]OTRA VES LA RETENES ADENTRO BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

[quote="Vanpeero"][/quote]
atodos estos que nonbras hoy le lambes LOS HUEVOS VAMPEERO

atodos estos que nonbras hoy le lambes LOS HUEVOS VAMPEERO
Danilo escribió:por eso boca hace la mas facil ..ya no gasta en jugadores, grandes tecnicos, que hace: lobby en afa ..compra referees y incentiva cuando
necesita que el rival cercano no lo alcanze en la tabla ..ya lo van a ver ....
aclaremos tiene un operador judicial y futbolistico como angelici ...y el muñeco (que no sabe leer ni escribir en afa, tapia que no es
hincha de barracas no sres ..es de boca y tiene palco cerquita de angelici ...bueno igual con todo eso ..hagan esfuerzo ...
donofrio excelente persona e hijo de un gran ex presidente de afa
coloso me haces reir
Ese es mi objetivo, hacerte reir y en cuanto a: aclaremos tiene un operador judicial y futbolistico como angelici ...y el muñeco (que no sabe leer ni escribir en afa, tapia que no es
hincha de barracas no sres ..es de boca y tiene palco cerquita de angelici
COMPARTO PENSAMIENTO
por eso boca hace la mas facil ..ya no gasta en jugadores, grandes tecnicos, que hace: lobby en afa ..compra referees y incentiva cuando
aclaremos tiene un operador judicial y futbolistico como angelici ...y el muñeco (que no sabe leer ni escribir en afa, tapia que no es
hincha de barracas no sres ..es de boca y tiene palco cerquita de angelici ...bueno igual con todo eso ..hagan esfuerzo ...
coloso me haces reir

coloso me haces reir
Danilo escribió:se le van acercando a Boca ..en la tabla ...espero que si tiene que salir campeon sea en lo deportivo y no por la mano negra angelici/macri ..ya sabemos penales fuera del area , expulsiones a rivales, descuentos de 7-9 minutos cuando boca necesita empatar
fechas digitadas en afa etc etc ....
TE KEMARON MAL LA KABEZA DAÑINO: Hasta aqui le rompés las pelotas a Mauricio
Los escritorios ? El sorpresivo cambio de árbitro del partido River-Wilstermann ? Juan Carlos Crespi salió a cruzarlo con todo. "D'Onofrio es un vende humo. El Boca - River suspendido no había terminado y ya estaba en Paraguay presentando los papeles. El gas pimienta a los jugadores de River no fue para tanto. No los sacó la ambulancia, podrían haber seguido jugando"
se le van acercando a Boca ..en la tabla ...espero que si tiene que salir campeon sea en lo deportivo y no por la mano negra angelici/macri ..ya sabemos penales fuera del area , expulsiones a rivales, descuentos de 7-9 minutos cuando boca necesita empatar

deportado escribió:En mi epoca lanus se comia 6 goles por partido, hoy es otra la realidad. La final de la libertadores la juegan dos y lanus estuvo ahi
Bien por lanus que fue superado por un equipo muy superior
Una pena lo de Lanús ,
por más que nos dejó afuera a nosotros en una serie extraña me hubiese gustado que gane la copa.
Ayer los brasileros en el primer tiempo jugaron como jugaban en los 80.
Merecidos ganadores
- 
				Einlazer84

Como siempre antes de algun evento de la selección Argentina me tome la maquina que viaja al futuro.
Ya se como le sale en el sorteo el grupo a Argentina en el mundial mañana vengo del futuro.
Estarémos en el Grupo G
Argentina
España (Muy Heavy)
Islandia
Australia
Ese será nuestro grupo, lo bueno de poder ir al futuro y saberlo antes.

Ya se como le sale en el sorteo el grupo a Argentina en el mundial mañana vengo del futuro.
Estarémos en el Grupo G
Argentina
España (Muy Heavy)
Islandia
Australia
Ese será nuestro grupo, lo bueno de poder ir al futuro y saberlo antes.
En mi epoca lanus se comia 6 goles por partido, hoy es otra la realidad. La final de la libertadores la juegan dos y lanus estuvo ahi