LEDE Ledesma
-
Einlazer84
Re: LEDE Ledesma
LEDE es un papel perjudicial para la masculinidad.
En cuanto mas sube LEDE significa que la gente consume mas azucar y en consecuencia tiene peor estado fisico.
Para tener ese abdomen como tabla de lavar, hay que evitar por completo el azucar y eso implica que LEDE quiebre.
En cuanto mas sube LEDE significa que la gente consume mas azucar y en consecuencia tiene peor estado fisico.
Para tener ese abdomen como tabla de lavar, hay que evitar por completo el azucar y eso implica que LEDE quiebre.
Microsules Bernabo escribió:Hermoso volumen Licenciado![]()
hace un rato estábamos 2 y medio arriba con apenas una ballenita
cuando clavamos +7 de nuevo? o me mintieron
-
Microsules Bernabo
AlanT escribió:#VamosCarajo!
(ah, hablando de ese hashtag, atentos a que el sorteo para el mundial es a las 12hs)
Hermoso volumen Licenciado
PAPU07 escribió:A.T. y A.F. un desastre![]()
BAJISTAPOR DONDE SE LO MIRA
![]()
#VamosCarajo!
(ah, hablando de ese hashtag, atentos a que el sorteo para el mundial es a las 12hs)
A.T. y A.F. un desastre
BAJISTA
POR DONDE SE LO MIRA

BAJISTA
-
pipioeste22
Gigenes escribió:Pipi, esa frase del último día la leí 457414+7417+86 veces.
El oraculo no falla, mañana Hablamos
aol1976 escribió:Decías que se deslistaba y el piso era CERO. Te burlaste de la gente y encima seguís opinando y haciéndote el canchero.
Te voy a perseguir en todos los topic![]()
Hacete hombrecito y pedile disculpas a la muchachada que te soportó
El piso siempre es 0. Eso no fue un error. Respecto al precio ya dije que me equivoqué y ahora tengo INDU. No sé qué quieren ustedes que seguro siempre aciertan todo. El retorno para el que entró hace 4 años sigue siendo bajo en comparación con el resto del mercado. Si entraste este año a $3 de forma fuerte, ya sos mutimillonario. No era la situación de la gente con la que debatía, muchos estaban hace añares. Ahora INDU tiene vía libre hasta los $15/$20 o más, seguiré comprando. Lo raro es imaginar a LEDE en $60
Re: LEDE Ledesma A $ 13 EN EL CORTO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAPU07 » Mié Nov 29, 2017 11:52 pm
POTENCIADO2017 escribió:
TOCO FONDO,MAÑANA VUELA PALOMITA,HYUPI 
boquita escribió:
pongan lo que sea, pero si baja de 17..chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ABAJO
DE 17 $ PARA EL VIERNES 
MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y va otra vez YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAPU07 » Mié Nov 29, 2017 11:52 pm
POTENCIADO2017 escribió:
boquita escribió:
pongan lo que sea, pero si baja de 17..chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ABAJO
MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y va otra vez YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pipioeste22 escribió:Que suerte. Hoy fue el ultimo dia para comprar barato
Pipi, esa frase del último día la leí 457414+7417+86 veces.
AlanT escribió:Me llevé 5K en 16,65. Algún otro que ponga el hombro y la cerramos donde debe
muy bien!
-
pipioeste22
AlanT escribió:Me llevé 5K en 16,65. Algún otro que ponga el hombro y la cerramos donde debe
Que suerte. Hoy fue el ultimo dia para comprar barato
Me llevé 5K en 16,65. Algún otro que ponga el hombro y la cerramos donde debe 
Tanque escribió:Por ahora parece una corrección en abc como dicen los elliotistas.
Transitando la c que podría llegar a 16,40 + - en un agujazo con cierre por encima de 16,80 .
Como lo ves Alan ?
Sería haaarmoso. Pero que se ponga media pila, que no queda mucho de la rueda!
-
Microsules Bernabo
aol1976 escribió:Decías que se deslistaba y el piso era CERO. Te burlaste de la gente y encima seguís opinando y haciéndote el canchero.
Te voy a perseguir en todos los topic![]()
Hacete hombrecito y pedile disculpas a la muchachada que te soportó
Desliste de Ledesma? Cómo?