Todavía espero la famosa "suba"... que no sea como la de CECO2 que acostó a varios (me incluyo).
CAPX Capex
-
jeton
- Contactar:
Re: CAPX Capex
Y pensar que hoy estuvo más de 3% arriba...
Todavía espero la famosa "suba"... que no sea como la de CECO2 que acostó a varios (me incluyo).
-
jeton
- Contactar:
Igual, con este volumen, a lo sumo llegará a los $100, no es que los va a pasar... es ahora o ya fue. Habrá que esperar unos días más. 
Está en un punto interesante CAPEX, pero necesita que entre más plata, el volumen es muy pobre!
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
- Adjuntos
-
- CAPX.png (95.66 KiB) Visto 1170 veces
Aprendiendo escribió:La semana que viene es de suba para Capex antes del 13/12 que viene el trimestral
Gracias Aprendiendo, encima la semana que viene también es corta por el feriado del Viernes 8 de Diciembre, así que vamos a estar con el cuchillo y tenedor acá en CAPX esperando nuestra esperada suba !!!
-
Aprendiendo
Brizzio66 escribió:Aprendiendo Diciembre es el Viernes, subiremos para este Viernes? O te referís para mediados de Diciembre? Estoy ansioso por el despegue de esta CAPX me parece que van a venir unos lindos días VERDES por acá![]()
La semana que viene es de suba para Capex antes del 13/12 que viene el trimestral
Aprendiendo escribió:Hoy la marcaron abajo en 81$ con 41 papeles como nadie da ya está verde,en diciembre la vemos arriba de 90$ sigo comprado!!!
Aprendiendo Diciembre es el Viernes, subiremos para este Viernes? O te referís para mediados de Diciembre? Estoy ansioso por el despegue de esta CAPX me parece que van a venir unos lindos días VERDES por acá
-
PELADOMERVAL
pero no nda una,,recien borre las 1200 proque no dan
-
Aprendiendo
PELADOMERVAL escribió:ahi paguie de arranque para guardar por una semanita estas
Buena compra
-
PELADOMERVAL
ahi paguie de arranque para guardar por una semanita estas
-
Aprendiendo
Hoy la marcaron abajo en 81$ con 41 papeles como nadie da ya está verde,en diciembre la vemos arriba de 90$ sigo comprado!!!
Carlos86 escribió:En 2 semanas debería entrar el trimestral. Por ahora mantengo.
El proximo trimestral va a ser mucho mejor que el anterior. No va a tener castigo non-cash por la deuda en dolares producto de la devaluacion del peso (el dolar estuvo planchado durante el trimestre). Veremos si hubo alguna mejora operativa, o si dice algo de los pozos que etan perforando en Agua del Cajon
En 2 semanas debería entrar el trimestral. Por ahora mantengo.
vAMOOOS CAPX parece que se te enfriaron los motores ... que pasa contigo? Le tiene que tocar a esta en breve !!!
-
Jean Pierre 07
el que vende de a 50 acciones en 82 vende oculto
Cuervo, dedicate a la Bolsa, porque en gramática, estás al horno.
Abz.
Abz.