Citizen escribió:mas de uno debe ver un HCH con objetivo en 3.30 la TL de largo
4.2 puede ser, ahora 3.3 tan ajabo... mmm no creo, aunque me encantaria seria un buen regalito de navidad come $3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mas de uno debe ver un HCH con objetivo en 3.30 la TL de largo
Piplin escribió:cuando??
Ra's al Ghul escribió:creeria que cuando terminen de descremar las bases y cierren los lanzados la suelten ..
Citizen escribió:sale fuerte
Piplin escribió:jaja, me tenes fichado!!! no lo puedo evitar!!! este trimestre andaba joya, pero a ultimo momento me distraje (como siempre) y me quede. Pero no te preocupes, tanto va el cantoro a la fuente que algun dia la voy a pegar![]()
Danilo escribió: piplin seguis con opciones aca yo siempre te lei
Piplin escribió:cuando??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, wal772, Z37A y 1174 invitados