INDU Unipar Indupa

Panel general
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 24, 2017 11:27 am

Patricko escribió:Funebrero GURUUUUU, el unico, te sigo a muerte, donde mas estas???,

Yo me comi la espera, ayer vendi algo solo por un tema de riesgo, ya estoy mas que hecho, al quincho y a la pileta le pondre el nombre de Indupa, espero siga asi lo equipo.

Sigo adentro pero ahora con unos pesos para diversificar.

Me gustan las acciones basura y ya le tire una fichita a CARC.

Saludos

estas tratando de basura a indupa?
marche un falcon verde para la casa del insurrecto este please!

ahora ... alguien le puede pedir al que compra en 14 que se corra un poco?
se puede hacer algo para que la dejen bajar un poco ??? aunque sea a 13 pesutis asi recargo.. a estos precios uno no se anima a garpar :roll:

Patricko
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Patricko » Vie Nov 24, 2017 11:18 am

Funebrero GURUUUUU, el unico, te sigo a muerte, donde mas estas???,

Yo me comi la espera, ayer vendi algo solo por un tema de riesgo, ya estoy mas que hecho, al quincho y a la pileta le pondre el nombre de Indupa, espero siga asi lo equipo.

Sigo adentro pero ahora con unos pesos para diversificar.

Me gustan las acciones basura y ya le tire una fichita a CARC.

Saludos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 24, 2017 9:14 am

Yo compre ayer y ante ayer y hoy si da compro mas, total yo nunca me equivoco comprando. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Vie Nov 24, 2017 9:01 am

Funebrero escribió:Estan entrando , estan entrando, y con mucho disimulo , lo que piensan que esto PARA se van a comer la de estos BURROS. No hay respiro ni tiempo es todo muy parejo la suba de la BARRANCA es solo en un movimiento. La HISTORIA se repite y el MERCADO va por el DESQUITE son grandes peces gordos que actuan como TIGRES. Muchos se sorprenderan , el PRECIO MAGICO alcanzara , sera la ACCION que mas brillara , este año en la bolsa local .jajajajajajajajajaj algunos se asustan y dicen , mucha suba, mucha suba ?, jajajajajajajajaaaa. Preparaate para lo que falta por lo que vieeeeennneeee esssss unaaaaa grann LOCURAAAAAA :arriba: :mrgreen: :2230:

vamos funebrero :2230:

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor vision » Jue Nov 23, 2017 11:50 pm

Funebrero escribió:Estan entrando , estan entrando, y con mucho disimulo , lo que piensan que esto PARA se van a comer la de estos BURROS. No hay respiro ni tiempo es todo muy parejo la suba de la BARRANCA es solo en un movimiento. La HISTORIA se repite y el MERCADO va por el DESQUITE son grandes peces gordos que actuan como TIGRES. Muchos se sorprenderan , el PRECIO MAGICO alcanzara , sera la ACCION que mas brillara , este año en la bolsa local .jajajajajajajajajaj algunos se asustan y dicen , mucha suba, mucha suba ?, jajajajajajajajaaaa. Preparaate para lo que falta por lo que vieeeeennneeee esssss unaaaaa grann LOCURAAAAAA :arriba: :mrgreen: :2230:

Gracias fune por tus palabras. Nos quieren afanar pero no lo lograran!! Exitos socios!!

Fatjavo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Fatjavo » Jue Nov 23, 2017 11:18 pm

Funebrero escribió:Estan entrando , estan entrando, y con mucho disimulo , lo que piensan que esto PARA se van a comer la de estos BURROS. No hay respiro ni tiempo es todo muy parejo la suba de la BARRANCA es solo en un movimiento. La HISTORIA se repite y el MERCADO va por el DESQUITE son grandes peces gordos que actuan como TIGRES. Muchos se sorprenderan , el PRECIO MAGICO alcanzara , sera la ACCION que mas brillara , este año en la bolsa local .jajajajajajajajajaj algunos se asustan y dicen , mucha suba, mucha suba ?, jajajajajajajajaaaa. Preparaate para lo que falta por lo que vieeeeennneeee esssss unaaaaa grann LOCURAAAAAA :arriba: :mrgreen: :2230:

Te felicito! Me hacés c.gar de risa hace un buen tiempo.
No sé dónde termina esto pero por ahora vamos muy bien, varios quedaron en el camino, por ahora sigo en el ascensor!

Funebrero
Mensajes: 1962
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Jue Nov 23, 2017 10:42 pm

Estan entrando , estan entrando, y con mucho disimulo , lo que piensan que esto PARA se van a comer la de estos BURROS. No hay respiro ni tiempo es todo muy parejo la suba de la BARRANCA es solo en un movimiento. La HISTORIA se repite y el MERCADO va por el DESQUITE son grandes peces gordos que actuan como TIGRES. Muchos se sorprenderan , el PRECIO MAGICO alcanzara , sera la ACCION que mas brillara , este año en la bolsa local .jajajajajajajajajaj algunos se asustan y dicen , mucha suba, mucha suba ?, jajajajajajajajaaaa. Preparaate para lo que falta por lo que vieeeeennneeee esssss unaaaaa grann LOCURAAAAAA :arriba: :mrgreen: :2230:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Jue Nov 23, 2017 5:26 pm

aol1976 escribió:Y... estuvo feito pero será lo que tenga que ser. Manijeado el papel? :lol: todos los foros dicen lo mismo aunque a mi me gusta cuando lo dice bastian... él dice
- el papel está pisado. Aprendé papá!!!

yo sigo sosteniendo que mucho tipo que le hizo el 100% o más está saliendo y me parece perfecto, yo haría lo mismo.
se vio ayer y hoy, incluso uno de ellos lo publicó en el foro.
la única diferencia creo fue el volumen, con un poquito más de papeles hoy terminaba positiva.

kanuwanku
Mensajes: 2315
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kanuwanku » Jue Nov 23, 2017 5:22 pm

Me estan cargando que estan a las puteadas?? creo que no hay nadie que no este gnando plata y aun asi bardean?? dale media pila por favor, un poco de coherencia!!

Termino neutra no en -15% eh!! y viene resistiendo bastante bien las tomas intra! :respeto: :respeto:

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Nov 23, 2017 5:19 pm

kelui escribió:que turros por dios! ya empezó el manijeo :115:

gente subió 100% en 30/40 días
340% en 100 días
ojalá siga subiendo así por el ascensor, pero a veces le va a tocar ir por la escalera
ahora viene Funebrero a ponerle pasión y mañana sigue :arriba:



Y... estuvo feito pero será lo que tenga que ser. Manijeado el papel? :lol: todos los foros dicen lo mismo aunque a mi me gusta cuando lo dice bastian... él dice
- el papel está pisado. Aprendé papá!!!

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Jue Nov 23, 2017 5:12 pm

que turros por dios! ya empezó el manijeo :115:

gente subió 100% en 30/40 días
340% en 100 días
ojalá siga subiendo así por el ascensor, pero a veces le va a tocar ir por la escalera
ahora viene Funebrero a ponerle pasión y mañana sigue :arriba:

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor vision » Jue Nov 23, 2017 5:11 pm

Que calentura!! Habra que cambiar la estrategia aca. Ya estan jugando sucio, como con todos los papales. Exitos!!

pab_men
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ene 26, 2015 1:51 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pab_men » Jue Nov 23, 2017 5:08 pm

Al final cerró al precio que abrió :golpe:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Jue Nov 23, 2017 5:02 pm

YA EMPEZARON A MANIJEARLO AL PAPEL, FUE CLARO EN LOS ULTIMOS MINUTOS, COMPRE MAL A 14.4, Y SEGURO MAÑANA SALEN A BAJARLA LOS TOPUS

sebara
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sebara » Jue Nov 23, 2017 4:30 pm

DeadPool escribió:Calculaste Mal..

El V.L actual es de : 4.54$

La ganancias por accion fue de 1.42$ en estos 3 trimestres, proyectado a 2$ en el Final del año

el P.E.R esta rondando los 7 años...

Gracias DeadPool

Si, el VL de libro le pifié de fila es de 4,54.
La Ganancia por acción y el PER lo mido por el resultado neto y no por el integral, es decir 529,12 millones y no 587,22 millones.

Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 997 invitados