Einlazer84 escribió:Yo avisé que todo papel que entra al MERVAL se vuelve mediocre, ningun papel safo de eso, empresas mucho mejor que BOLT bajaron meses cuando llegaron al MERVAL y volvieron a despertar cuando pasaron al general.
Llegar al MERVAL es malo para la mayoría de los papeles porque casi siempre no aguantan el ritmo de jugar en primera.
El mejor ejemplo es el futbol, lo tenes a Olimpo y San Martin de San Juan que en la B son equipos temibles le ganan a todo lo que se les cruza, ahora cuando llegan a Primera A, son equipos que pierden contra todos.
Lo mismo pasa en la Bolsa, BOLT no tiene potencial para meter $30 Millones por día para jugar en primera y subir en el MERVAL.
Einlazer84, muchas veces te he leido, muchas veces disiento con lo que decís, pero en esto que aseveras que todo papel que entra al MERVAL es castigado y luego vuelve a descender y cuando vuelve a Primera nuevamente, recién ahí empieza a considerarse un papel grande, debo decir que comparto 100% con esa idea tuya. A los echos me remito, este año DGCU2, PGR y BOLT, los 3 que subieron a la "A" los hicieron boletas, al menos los primeros meses, creo que la única excepción ha sido TGNO4.