PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Matutino » Jue Nov 23, 2017 9:23 am

Fulca escribió:Buen día. Arrancamos -4% en Londres.

3.000 libras, ya no hay que darle bola a Londres es cualquiera.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 23, 2017 9:18 am

Terminó la asamblea se aprobó todo y queda la entrada en vigencia el 13/12

23 November 2017

Phoenix Global Resources plc
("Phoenix" or the "Company")

Result of the General Meeting relating to the
Capitalisation, Reduction of Capital and Interoil Demerger


The Company is pleased to announce that both resolutions put to shareholders at today's general meeting of the Company were duly passed.

The cancellation of the Deferred Share (once issued) and the amount standing to the credit of the share premium account of the Company in its entirety are expected to be approved by the High Court of Justice and to become effective on 13 December 2017.

The Interoil Demerger is expected to complete on 15 December 2017.

For further information, please contact:

Phoenix Global Resources plc
Anuj Sharma, CEO
Philip Wolfe, CFO

T: +54 11 5258 7500
T: +44 20 7839 4974
Stockdale Securities
Antonio Bossi
Ed Thomas
T: +44 20 7601 6100

Panmure Gordon

Adam James
Atholl Tweedie

T: +44 20 7886 2500

Camarco

Billy Clegg
Gordon Poole
James Crothers

T: +44 20 3757 4980


Capitalised terms used but not defined in this announcement have the same meaning as in the Circular published by the Company on 7 November 2017 and available on its website at www.phoenixglobalresources.com


About Phoenix
Phoenix Global Resources is a London Stock Exchange (AIM: PGR) and Buenos Aires Stock Exchange (BCBA: PGR) listed independent Argentina focused oil and gas exploration and production company. The Company has over 6.3 million licensed working interest acres in Argentina (of which over 5 million are operated), 61.7 million boe of working interest 2P reserves and average production of approximately 11,300 working interest boepd in 2016. Phoenix has significant exposure to the unconventional opportunity in Argentina through its 480,000 working interest acres with Vaca Muerta potential.

The Company's website is www.phoenixglobalresources.com.



This information is provided by RNS
The company news service from the London Stock Exchange

END


ROMFEEFFDFWSEIF
CLOSE


London Stock Exchange plc is not responsible for and does not check content on this Website. Website users are responsible for checking content. Any news item (including any prospectus) which is addressed solely to the persons and countries specified therein should not be relied upon other than by such persons and/or outside the specified countries. Terms and conditions, including restrictions on use and distribution apply.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 23, 2017 9:05 am

carlob escribió:El problema es el fundamento en pgr..., vieron algun balance con ganancias ?? , mas y mas acciones , se diluye al minoritario y perdidas .... :abajo: , mirar analisis de Ichi o quien sea en este contexto, es estar medio ciego... :abajo:

La empresa se creo en agosto , en este momento se lleva acabó la asamblea en Londres por la reducción de capital de interoil, difícilmente presente balance ahora.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor resero » Jue Nov 23, 2017 9:04 am

Muchos lo veninos diciendo, cuidado porque aca no se sabe bien donde estan parados,muy confuso todo :idea: :oops:

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor carlob » Jue Nov 23, 2017 8:53 am

El problema es el fundamento en pgr..., vieron algun balance con ganancias ?? , mas y mas acciones , se diluye al minoritario y perdidas .... :abajo: , mirar analisis de Ichi o quien sea en este contexto, es estar medio ciego... :abajo:

Fulca
Mensajes: 1255
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Fulca » Jue Nov 23, 2017 8:44 am

Buen día. Arrancamos -4% en Londres.

Ariel0032
Mensajes: 341
Registrado: Vie Nov 11, 2016 4:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ariel0032 » Jue Nov 23, 2017 8:33 am

alecavallo escribió:Estoy en el horno con las PGRC11.5DI que compré. Me dormí y estoy como 70% abajo :pared: . Igual falta un mes hasta el vencimiento a ver si repunta la pegerta!!!

yo creo que a varios nos engrampo esta, Yo asumí la perdida no era tampoco del 70%. Para mi va a volver a los valores de 13-13,5 para antes de fin de año

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dragon » Mié Nov 22, 2017 9:29 pm

PPP :arriba: :102:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor bastian » Mié Nov 22, 2017 9:17 pm

ljscodex escribió:que manga de gurues magicos que son..

los indios de colon fueron mas vivos que nosotros, al menos se quedaron con espejos de colores, aca lo unico que recibimos son mal estares.

bolud@@@@ exploto DGCU!!! D G C U , un galpon cuyano con una cocina vale 4 veces masssssssssssss!!!! DGCU!!!!!!

jajaaj

no sabes si estas enojado....... y yo contento comprando 30k para ser socio a 12,65 si mal no recuerdo....

Pasa que además de dibujitos, barritas y fibonaccis existen balances. DGCU2 ganó dinero, AEN pierde. Vamos a ver qué pasa cuándo presente algo PGR. Si lo único que tiene PGR es Vaca Muerta, YPFD tiene mucho más y su precio no se multiplicó por 4 el último año.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor bastian » Mié Nov 22, 2017 9:15 pm

media_movil escribió:Este sistema que permite con 1 acción cambiar el valor de los papeles y, más aún de los índices, es una joda. Van a tener que volver a los mínimos por operación modificatoria de precio. Después boludean al final del día con el promedio para fijar el cierre. De terror.

Ese sistema es la que la llevó a valer $16.95. No seas ingenuo tampoco. Cuadruplicó el valor una empresa que perdía plata.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dragon » Mié Nov 22, 2017 9:11 pm

media_movil escribió:¡Cómo nos pasó Indupa!. Parece un F1, respecto de esta batata. .

Que maquinita lo único que me arrepiento es que vendi la mitad a 6 mango
eso si la otra la dejo hasta un dolar :100:

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ljscodex » Mié Nov 22, 2017 8:56 pm

que manga de gurues magicos que son..

los indios de colon fueron mas vivos que nosotros, al menos se quedaron con espejos de colores, aca lo unico que recibimos son mal estares.

bolud@@@@ exploto DGCU!!! D G C U , un galpon cuyano con una cocina vale 4 veces masssssssssssss!!!! DGCU!!!!!!

jajaaj

no sabes si estas enojado....... y yo contento comprando 30k para ser socio a 12,65 si mal no recuerdo....

media_movil
Mensajes: 1109
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor media_movil » Mié Nov 22, 2017 8:11 pm

¡Cómo nos pasó Indupa!. Parece un F1, respecto de esta batata. .

alecavallo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 05, 2016 4:37 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor alecavallo » Mié Nov 22, 2017 7:56 pm

lalobranca escribió:Eso acabo d ver. Raro...

Estoy en el horno con las PGRC11.5DI que compré. Me dormí y estoy como 70% abajo :pared: . Igual falta un mes hasta el vencimiento a ver si repunta la pegerta!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 22, 2017 7:29 pm

DepapasBolCero escribió:Que tal Tech? Todo bien por acá. Tal cual, el volumen lo dice todo, y por mas que ahira no la pisen ya ensartaron a medio mundo con sus operetas. Quiero creer que quedamos los que vamos a largo, los que confiamos en el papel y tal vez un menor grupo de traders pero de los mas fuertes del mercado. No les va a ser fácil sacarle jugo a una naranja ya exprimida.

Se asustaron muchos y se fueron es valido la incertidubre genera eso tambien y lo entiendo, superada esta asamblea tendria que empesar a moverse y retomar :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, D10s, DireStraits, Google [Bot], Hermes438, Madero, MILTONabc, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1118 invitados