martin1624 escribió:donde esta el mongo que vendio a $40?????
Les pasó el trapo a todos los manijeros y bocones "líderes" del grupito manijero Cresud/Mirgor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:donde esta el mongo que vendio a $40?????
Roque Feler escribió:Perdón, me estaba olvidando:
¿ Qué piensa hacer EE con el peso por acción que nos retuvo del dividendo que nos pagó Irsa ?
Yo no fuí a la Asamblea pero los que fueron parece que tampoco le preguntaron ...
dabalanso escribió:Luis XXXIV... De a poco me voy convenciendo que yo tenía razón y va a ir a buscar una sana depuración debajo de los 20...
boquita escribió:realmente un papel hijo de E,E
LPQLPARIO
boquita escribió:realmente un papel hijo de E,E
LPQLPARIO
gago escribió:Es increible este papel, està bajando casi lo mismo que Macro, con todo el despelote que tiene Britos. Son las dos bajas màs importantes del panel lider. La verdad me los tiene al plato. Ni lanzar se puede nadie quiere opciones de algo que no tiene ya opciòn per sè.
Roque Feler escribió:Me gustaría que me digas cuál fue entonces el motivo...pero utilizando tu nic titular.
Roque Feler escribió:Si, al retenernos el dividendo impidió que recompremos, y si piensa hacerlo vía Cresud que no espere a que salga Solares. Parece que lo urgente de la oportunidad para él podría retardarse sin apuros para nosotros.
Roque Feler escribió:Si, al retenernos el dividendo impidió que recompremos, y si piensa hacerlo vía Cresud que no espere a que salga Solares. Parece que lo urgente de la oportunidad para él podría retardarse sin apuros para nosotros.
LJP escribió: .................
Por ahora recompra hubo, pero la hizo el. vamos a ver si hay algo mas.
Roque Feler escribió:Bueno...eso se lo perdonaría...pero me temo que no serán aplicados a un fin tan noble.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 786 invitados