BMA Banco Macro

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 21, 2017 2:23 pm

deportado escribió:TU cartera es muy trola, ni siquiera pega con tus zapatos de tacos altos....

No sé de quien estarás hablando, yo soy el que dijo que se viste de Power Ranger con toda esa calza que llega hasta el pecho, y cero estetico con todo el pecho peludo, pero sirve cuando viajas en hora pico, te subis así y se bajan todos los pasajeros y viajas re comodo.

Que yo sepa el traje de Power Rangers no lleva tacos ni cartera así que debe ser otro ese. :115: :115:

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Mar Nov 21, 2017 2:20 pm

TU cartera es muy trola, ni siquiera pega con tus zapatos de tacos altos....

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 21, 2017 2:14 pm

quique43 escribió:Eso de que no es relevante lo dice un irresponsable, los fondos en USA administran dinero de los ahorristas, y no lo tienen precisamente para arriesgarlos y tirarlos a la basura, la inversiòn se analiza, se medita, se estudia, antes de poner un dòlar, el control que tienen de los organismos pertinentes, hace que no jueguen con el dinero de los demàs.

Vas a estudiar para poner el 0,00001% de tu cartera??????????????????

quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor quique43 » Mar Nov 21, 2017 2:11 pm

Eso de que no es relevante lo dice un irresponsable, los fondos en USA administran dinero de los ahorristas, y no lo tienen precisamente para arriesgarlos y tirarlos a la basura, la inversiòn se analiza, se medita, se estudia, antes de poner un dòlar, el control que tienen de los organismos pertinentes, hace que no jueguen con el dinero de los demàs.


Einlazer84 escribió:Eso no es relevante, es timba para esos tipos gigantes de USA comprar 30.000 papeles de BMA con la masa mega gigante de millones de USD que administran es como para vos mañana poner $100 en POLL por si milagrosamente se recupera y si se funde no pasa nada.

Si me decis que el tipo pone el 5% de su cartera en BMA es otra cosa pero 30.000 BMA para esos tipos es como para vos poner $100 en un papel, no representa nada hasta es una timba para despuntar el vicio.


quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor quique43 » Mar Nov 21, 2017 1:57 pm

Si bien la nota es de Agosto, no deja de tener actualidad, quièn opina es Allaria Ledesma.
(Sigan tirando fruta que se les va a pudrir toda).

Consejos para inversores: comprar Banco Macro y Grupo Supervielle
elEconomistaAmérica.com | Argentina - 15:18 - 10/08/2017

La city de Buenos Aires y sus bancos, con negocios favorables en el corto y mediano plazo.

La argentina Allaria Ledesma subió el jueves el precio objetivo para las acciones de Banco Macro y del Grupo Supervielle ante las buenas perspectivas para el resto del año.

La correduría, que mantuvo su recomendación de "comprar" para ambas entidades financieras, prevé que a fin de año los títulos del Banco Macro coticen a 250 pesos, desde los 227 previos, y los de Grupo Supervielle lo hagan a 94 pesos por acción, desde los 87 pesos previos.

Allaria Ledesma estimó que los fondos recibidos por el Macro, tras la colocación de 74 millones de acciones nuevas a 9,0 dólares por unidad (o 143,39 pesos por acción) -que elevan el capital desde 584,6 millones a 658,6 millones de acciones-, comenzarán a devengar ingresos.

"Por el momento no consideramos ningún crecimiento inorgánico por adquisiciones de otras entidades o compañías financieras", señaló la correduría respecto al Macro.

Asimismo señaló que "observando el buen desempeño (de Grupo Supervielle) durante el primer semestre 2017 y las perspectivas para el segundo semestre, hemos elevado nuestras estimaciones de resultados para 2017 desde 2.100 millones de pesos a 2.300 millones, es decir al rango más alto que dio el management para este año", dijo Allaria Ledesma.

Las acciones del Banco Macro forman parte del índice líder Merval de la bolsa de Buenos Aires con una ponderación del 3,59 por ciento.

Allaria Ledesma es por el momento la única casa de bolsa que difunde públicamente sus recomendaciones sobre acciones en Argentina.

resero escribió:todavia falta la parte de la pelicula en Brito vaya preso, ahi es donde hay que comprar a mi modo de ver.


quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor quique43 » Mar Nov 21, 2017 1:50 pm

Parece que la quieren bajar a toda costa.
En los momentos KKs., a todo el que decìa que no, le caìa la AFIP, y todas las apretadas de los militontos.
Si a Brito le pidieron plata como a cualquier banco se la iba a negar?, les debe haber otorgado crèditos con los debidos recaudos, o piensan que son idiotas?.
A Daniel Haddad le sacaron los medios pùblicos de prepo despuès de varias apretadas, a las consultoras que llevaban las estadìsticas del Indec, que querìan decir la verdad, las multaron, y hasta los querìan meter presos, etc.
Porquè creen que Tinelli vendiò el 80% de Ideas del Sur a Cristòbal Lòpez?, los KKs., iban por todo de cualquier manera, y al que se les oponìan, "le daban de baja"
No vendan fruta al cohete, no tiene sentido, salvo que lo hagan a propòsito para bajarla.


resero escribió:todavia falta la parte de la pelicula en Brito vaya preso, ahi es donde hay que comprar a mi modo de ver.


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 21, 2017 1:36 pm

resero escribió:todavia falta la parte de la pelicula en Brito vaya preso, ahi es donde hay que comprar a mi modo de ver.

No se estrena esa pelicula

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2017 1:33 pm

Mr_Baca escribió:Ganara fortunas, contra venta descubierto cresy, calzando con compras bma

todavia falta la parte de la pelicula en Brito vaya preso, ahi es donde hay que comprar a mi modo de ver.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 21, 2017 1:26 pm

resero escribió:Y que opina del que pague ese precio? :o

Ganara fortunas, contra venta descubierto cresy, calzando con compras bma

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2017 1:24 pm

Mr_Baca escribió:Si, y hay gente que pagara bien arriba de $200 dentro de poco tiempo

Y que opina del que pague ese precio? :o

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 21, 2017 1:22 pm

resero escribió:hay gente que paga $175 por un banco que esta comprometido y su dueño tambien :shock: :oops:

Si, y hay gente que pagara bien arriba de $200 dentro de poco tiempo

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2017 1:20 pm

Einlazer84 escribió:Yo recién a menos de $100 la empezaré a mirar, arriba de $100 es un peligro BMA.

coincido, cuidado aca, warning :117:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2017 1:19 pm

hay gente que paga $175 por un banco que esta comprometido y su dueño tambien :shock: :oops:

joel
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 21, 2013 12:54 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor joel » Mar Nov 21, 2017 1:09 pm

Yo creo que Banco macro va para adelante. No veo Negatividad por parte del mercado en general. Tiene buenos tratos por delante. Esta en baja pero yo la veo de nuevo en 200 rapidamente.

jerry1962
Mensajes: 175
Registrado: Vie Sep 22, 2017 11:43 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor jerry1962 » Mar Nov 21, 2017 12:37 pm

Market Wizards escribió:la local la espero en $ 50. A ese precio compro


:lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], calmo, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, heide, lehmanbrothers, leo_84, Marty, mendi, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Roadrunner, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 604 invitados