COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si el valor de venta es el que se menciona, en cuanto modifica el precio por accion de COME?
-
CICLON2017
garok escribió:Hablo el INg Noel con Santiago Roca en el programa de radio, entre las definiciones que dejo, dijo que en dìas o semanas creen que van a tener novedades sobre el tema Metrotel y que el nro que se rumorea en el mercado no esta tan lejano. Ergo confirmo las negociaciones pero todavìa no hay nada cerrado y por eso no habla. Menciono que la valuaciòn de las empresas del sector es de 7 veces EBITDA y que eso andarìa cerca de los 200.000 que se mencionan. Por otro lado dijo que la idea es enfocarse los sectores de Construcción y Agroindustria
Fecha estimada 29/11/2017 o primeros dias de Diciembre
garok escribió:Hablo el INg Noel con Santiago Roca en el programa de radio, entre las definiciones que dejo, dijo que en dìas o semanas creen que van a tener novedades sobre el tema Metrotel y que el nro que se rumorea en el mercado no esta tan lejano. Ergo confirmo las negociaciones pero todavìa no hay nada cerrado y por eso no habla. Menciono que la valuaciòn de las empresas del sector es de 7 veces EBITDA y que eso andarìa cerca de los 200.000 que se mencionan. Por otro lado dijo que la idea es enfocarse los sectores de Construcción y Agroindustria
Hay repartija de pelpas? Falta el 91%
Hablo el INg Noel con Santiago Roca en el programa de radio, entre las definiciones que dejo, dijo que en dìas o semanas creen que van a tener novedades sobre el tema Metrotel y que el nro que se rumorea en el mercado no esta tan lejano. Ergo confirmo las negociaciones pero todavìa no hay nada cerrado y por eso no habla. Menciono que la valuaciòn de las empresas del sector es de 7 veces EBITDA y que eso andarìa cerca de los 200.000 que se mencionan. Por otro lado dijo que la idea es enfocarse los sectores de Construcción y Agroindustria
-
instigador
producción cgc octubre 107k, está volando
-
El Castigador
sanlorenzo escribió:No hace falta see gordo para lanzar yo soy flaco y lanzo
Jajajajajajaja
-
sanlorenzo
Si como no pone ignorados y me borras
quiero eliminar al molesto del carrefour SL
alguno me explica como se hace
Gracias
alguno me explica como se hace
Gracias
-
sanlorenzo
Veremos si sube hoy no escriben esta todo dado
-
sanlorenzo
Es dura la realidad hay que asumir y no tapar
Hacia mucho que no aparecia alguien con un monologo tan hinchapelotas
sanlorenzo escribió:Antes que pongan pronosticos abre neutra
-
sanlorenzo
Antes que pongan pronosticos abre neutra
-
sanlorenzo
No hace falta see gordo para lanzar yo soy flaco y lanzo
Me encantaría tenerlo en cuenta, pero esto tan anunciado y hace tanto, ya está descontado en el precio,
Beats escribió:A no olvidar que para enero tenemos casi un 10% de achique de capital... Por acciones no canjeadas post concurso...
En el corto esto se tiene que mover...
A no olvidar que para enero tenemos casi un 10% de achique de capital... Por acciones no canjeadas post concurso...