Fovejero escribió:Perdon, pero yo solo la veo en 60 la semana que viene???
No, hay muchos que la ven así, por algo los calls están verdes y los puts rojos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:Perdon, pero yo solo la veo en 60 la semana que viene???
Matu84 escribió:Por supuesto estimado, pero dicho por tus palabras cuando te dan a esa volatilidad es para venderlos, a 2 semanas del opex
El Conde escribió:Lo que pasa es que el papel está 100 mangos, donde te baje un 5% esos puts valen el doble.
Y el gráfico de corto no es muy halagueño.
Pero todo puede pasar, eso ya lo sabemos.
Matu84 escribió:No se pero si tengo que comprar algo en este momento solo calls, muy caros los puts, la v99 la siguen pagando a 2 mangos a VI de 40 casi y el pelpa no se decide romper el máximo, están de la cabeza
PELADOMERVAL escribió:conde,,,sera la m de la muerte?
maurim escribió:Rompio los 58.61... veremos si los vuelve a busccar o no...
parksofi77 escribió:Gallega y el robot son rebeldes, se parecen a Kristina van en contra del Imperialismo.
El Conde escribió:Y si empezara a corregir la zona del gap es el llamador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 750 invitados