Buffet escribió:Si bien yo No entré en mínimos estoy un casí 60 % arriba. No me quejo.![]()
Pero lo importante es que se vaya afirmando el cambio de tendencia.
Buena compra, cerca de mínimos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Si bien yo No entré en mínimos estoy un casí 60 % arriba. No me quejo.![]()
Pero lo importante es que se vaya afirmando el cambio de tendencia.
Athila escribió:¡¡¡No nos podemos quejar!!!, en los últimos 3 meses desde mínimos, subimos cerca del 70%.-
Buffet escribió:Merval y algunos activos protagonistas – una mirada desde el análisis técnico
19 noviembre, 2017
Buenos días Buffet muy buen informe de Rosario Finanza con CELU, esperemos tener buenas ganancias en las próximas jornadas del Merval.
CELULOSA
http://www.rosariofinanzas.com.ar/merva ... s-tecnico/
safariengroenlandia escribió:A 3 y fracción del show
lumar escribió:señores, cerramos la semana de la mejor manera para ejecutar un HCH invertido de novela con objetivo en los 22 pesos
Buffet escribió:Estas buena omega ?? Apurate a depilarte porque los 20 pesos van a ser rápidos.

Omega escribió:para eso si tienen memoria
Omega escribió:para eso si tienen memoria

pablete escribió:Se viene el regalo de Navidad?
Omega escribió:Jue Sep 28, 2017 4:06 pm
si pasa los 20 antes de fin de año, hago strip tease en vivo por youtube
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 664 invitados