BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Amado Bouludou lakra
Market Wizards escribió:Este banco es una joda
Estas fabulando no hay ningun medio (Clarin,NacionCronista;ambito,Infobae etc) que levante esa "noticia".
-
Market Wizards
ANTONIO escribió:es joda no!
Este banco es una joda
Market Wizards escribió:Periodista Mercedes Ninci
es joda no!
-
Microsules Bernabo
ferq22 escribió:Allaria? La misma que recomendó CVH cuando estaba en 430 con upside a 470 y después empezó a vender a mansalva hasta llevarla abajo de 400 donde me dió, y según parece sigue dando aún. Aca todos operan según sus intereses hermano, cuidado.
Usted sabeeeee...
-
Market Wizards
ANTONIO escribió:Fuente
Periodista Mercedes Ninci
Market Wizards escribió:Los banqueros Jorge Brito y Raul Monetta tuvieron una activa participación en toda la operación de Ciccone”, dijo Vanderbroele en la declaración
![]()
![]()
Fuente
-
Market Wizards
Los banqueros Jorge Brito y Raul Monetta tuvieron una activa participación en toda la operación de Ciccone”, dijo Vanderbroele en la declaración

Nacho21 escribió:Allaria Ledesma le puso a Banco Macro un target de $ 325 para fines de 2018.-
Esto implica una upside superior al 83% tomando el precio actual de aprox. $ 177.- La mitad de eso ya sería una suba muy significativa. Si se cumple el target de Allaria ni hablar.-
Allaria? La misma que recomendó CVH cuando estaba en 430 con upside a 470 y después empezó a vender a mansalva hasta llevarla abajo de 400 donde me dió, y según parece sigue dando aún. Aca todos operan según sus intereses hermano, cuidado.
Yo me lleve unas call veremos 
quiquestocks escribió:Eso es información vieja. De antes de ayer. La info de hoy es otra bien diferente. No confundas a la gente hermano!
Podrias pegar la informacion de hoy con fuente.Gracias
-
quiquestocks
Nacho21 escribió:
Eso es información vieja. De antes de ayer. La info de hoy es otra bien diferente. No confundas a la gente hermano!
ta para timbear opciones
imagi escribió:Y entonces cuando va para arriba? jaja![]()
Allaria Ledesma le puso a Banco Macro un target de $ 325 para fines de 2018.-
Esto implica una upside superior al 83% tomando el precio actual de aprox. $ 177.- La mitad de eso ya sería una suba muy significativa. Si se cumple el target de Allaria ni hablar.-
Miguelillo escribió:![]()
![]()
estaba a punto de meterle unas fichas jajaja, creo que mejor me voy a valo