Zarathustra escribió:Como el sueño de Diego era jugar un mundial, el mío es despertar un día y enterarme que se anuncia ADR para el pequeño búho. Mientras tanto recordemos que este papelito suele ir contra la corriente, va a tener movimiento la semana entrante pese a los feriados en USA.
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
yo miro como quedo el buho-semanal y se me cae la buho-baba de que rompa buho-X ....
- Adjuntos
-
- Filo-Fofo-de-buhoalfajores.jpg (64.44 KiB) Visto 1931 veces
-
Zarathustra
mr_osiris escribió:creo que el ojo esta puesto en el martes próximo..
con la previa del lunes con los ADR..![]()
van a correr varios..
pero justo y para colmo también sin bolsa en USA JUEVES 23 Y VIERNES 24..
habra que ver el LUNES 27....![]()
Como el sueño de Diego era jugar un mundial, el mío es despertar un día y enterarme que se anuncia ADR para el pequeño búho. Mientras tanto recordemos que este papelito suele ir contra la corriente, va a tener movimiento la semana entrante pese a los feriados en USA.
creo que el ojo esta puesto en el martes próximo..
con la previa del lunes con los ADR..
van a correr varios..
habra que ver el LUNES 27....
con la previa del lunes con los ADR..
van a correr varios..
habra que ver el LUNES 27....
Zarathustra escribió:La bajaron con dos mangos en el último movimiento de la rueda de hoy. Quiera el Dios bursátil que el ancho volúmen del día de hoy sean grandes manos entrando y no saliendo. La semana entrante define si explota al alza o lateraliza un tiempo más entre 10 y monedas y 12. Sigue siendo ridículo que el papel valga lo mismo que dos cigarrillos. Los que estamos arriba de esta la esperamos mucho más arriba. Tarde o temprano debería valer lo que hoy vale un pelpa del Patagonia. Como es su momento fue una excelente oportunidad comprar por debajo de 7 pesos, hoy, si bien no excelente, es una muy buena oportunidad entrar debajo de 12.
-
Zarathustra
La bajaron con dos mangos en el último movimiento de la rueda de hoy. Quiera el Dios bursátil que el ancho volúmen del día de hoy sean grandes manos entrando y no saliendo. La semana entrante define si explota al alza o lateraliza un tiempo más entre 10 y monedas y 12. Sigue siendo ridículo que el papel valga lo mismo que dos cigarrillos. Los que estamos arriba de esta la esperamos mucho más arriba. Tarde o temprano debería valer lo que hoy vale un pelpa del Patagonia. Como es su momento fue una excelente oportunidad comprar por debajo de 7 pesos, hoy, si bien no excelente, es una muy buena oportunidad entrar debajo de 12.
Nachitoss escribió:12.35 el cierre para hoy...
butter escribió:Recuperando los 12... llevan y llevan
Revienta prontooo
Tremendo lo que se llevaron en 12 mangos....10 Palos de volumen
12.35 el cierre para hoy... 
Recuperando los 12... llevan y llevan
Revienta prontooo
Revienta prontooo
Semana entrante la llevan bien alto.. x dar loteria a mansalva

Ya es tarde para comprar? 
para que me emociono y se me cae un lagrimon....
Nachitoss escribió:200.000 papeles llevaron en 12....
200.000 papeles llevaron en 12....
Nachitoss escribió:85.000 papeles se llevaron recien en 12 mangos...![]()
85.000 papeles se llevaron recien en 12 mangos...
Nachitoss escribió:Nadie Larga... muy bien!!
Nadie Larga... muy bien!!