Ra's al Ghul escribió:
ya se tecni que estas mas concientizado .. lo veo en tus ultimos posteos .. pero .. bueno . .como la ecuacion aca siempre fue .. que venia Mercuria y .. vino Mercuria y el negocio sigue siendo el mismo .. ofrecerle esos acres a quienes esten interesados en explotarlos.. hasta ahora sobre la ventana de shale oil.. nadie.. tiene su produccion de oil convencional . de Andes y Petsa .. pero presumo que la segunda tambien debe estar produciendo a perdida .. fijate Petrobras .. con un break even muy bajo .. en el presal y una produccion que no para de crecer salio casi empatada en el ultimo blce..
Mira yo lo quiero ver y lo quiero es información que la empresa comunique que está haciendo como lo está haciendo, está asamblea dentro de unos días no termina , ahi toda esta fusión le falta un año todavía.
El mercado paga futuro y hoy no nos dan ni bola, quiero leer un balance no quiero estar en el baile de los traders .
igualmente estoy satisfecho hasta acá , me dio bastante, decidí los otros dias vender el 50 % de mí tenencia por qué mí ganancia no la pienso perder ni por PGR ni por nada.