lestat escribió:Jaja, qué clarividenciaAmarreta con las subas le dicen
colega no tengo la bola magica, describí los valores de ese entonces, el merval en +2/+3 y cresud llegó a estar -0.3%.
hace un año y medio que invierto en cresud, compré para un plazo de dos años, en breve lo cumplo, mi cierre sería con solares, todavia no lo tengo decidido, no voy a vender por completo, si una parte.
quizás me entenderías si hubieras visto lateralizar al papel como unos cuantos que estamos acá, realmente perdí la paciencia, creo que mas me sucedió porque al principio no diversifiqué, grave error, este año si pude comprar papeles de pampa energia, transener, caputo y me fue muy bien, ahora actualmente compre dycasa y valo.
ver acciones que tenia en vista como tgno4, agrometal, pampa energia y algunas más subir 200,300,400% y cresud subía 35%/30 interanual(en su momento), me causo mucha calentura, escribo desde ese lugar.
No soy un detractor del papel, todo lo contrario lo que mas quiero es que se apruebe solares y poder ganar dinero, soy el primero en estar contento por la vuelta que hizo hoy.