Chulete escribió:El grueso del volumen operado es de un solo agente que viende dando hace casi un mes. Cuando se le acaben, seguramente estos precios sean anecdoticos.
Cuando se normalice la venta va a pasar lo mismo q en mirgor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:El grueso del volumen operado es de un solo agente que viende dando hace casi un mes. Cuando se le acaben, seguramente estos precios sean anecdoticos.
jabalina escribió:Hestan haciendo lo mismo de todos los dias.
Abre en 425 y seguro que baja hasta los 417 o 418-
MAGICBOX escribió:Allaria es el unico vendedor grande que vende hace varios dias a mansalva, empezo a vender
despues que salio a recomendar compra..pero bueno es el presi..anda a decirle algo.
LogNormal escribió:terrible volumen, no paran de dar y dar, no la dejan subir
qhoriN escribió:me las dio todas el presi hoy, no se le acaban nunca
LogNormal escribió:terrible volumen, no paran de dar y dar, no la dejan subir
qhoriN escribió:Hola diego, no tengo objetivo. Cuantificar la dimensión de lo que serán los negocios de la fusión en los próximos años, está lejos de mi capacidad. Sólo sé todo lo que se invirtió, y me gusta.
Diego64 escribió:cual seria el objetivo que tenes? gracias un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1105 invitados