Tanque escribió:Atravesó las mm 50 y 200 como si nada.
Compro
Tipica vela de reversión la de ayer.
Vamos a ver hasta donde llega.
A priori , no creo que muy lejos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Atravesó las mm 50 y 200 como si nada.
Compro
Exequiel escribió:Ts haciendo pie sobre la SMA50 y cerrando el gap tal vez?.
Está para ponerle una ficha.
El Conde escribió:Yo sigo mirando, los lotes valen una fortuna y el volumen de esta suba es mínimo, seguimos esperando otra oportunidad, no hay que abatatarse y lanzarse "desesperado" porque supuestamente "se va", se puede pagar caro, pero cada uno debe decidir.
Exequiel escribió:Y ahora???
Con el goden cross y el papel arriba de todos los soportes, que hacemos???
Fue falso quiebre el de ayer?
Complicadisimo esto, cada dia más.
Oportunista escribió:La 22 en NYSE me vence mañana. Comprada a 2.20, supo valer 3.20, se me cayó a 0.30, ahora vale 1, estoy mareado.
Como siempre con la frente alta la bancaremos hasta mañana, quien dice la logro vender a 2.
Gusbull escribió:Me hacen cortar clavos los bajistas![]()
BLACK HORSE escribió:Por ahora no pasa nada, bien vista Conde y Exequiel.
Tornado882 escribió:La vengo mirando para entrarle está jodida ahí abajo de las medias, ya revolee la loteria de PAMP y GGAL demasiado por hoy
El Conde escribió:MMM, no la veo, me parece que hoy termina abajo de 22 de nuevo.
Ojalá que no para el comprado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, chory461, Einlazer84, el lobo, El mismísimo, elcipayo16, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, Leon, loco de la bolsa, luis, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, pepelui, Richardkrhue, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando y 869 invitados