ljscodex escribió:se lo pasa por los 0....
si fuera tan bueno no habria delay entre la noticia y la suba
Quizá algunas prefieran no pagar dividendos y en todo caso recomprar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:se lo pasa por los 0....
si fuera tan bueno no habria delay entre la noticia y la suba
ng95 escribió:buenas tardes!
Como ven que impactará esta posible quita de IIBB que anunció el gobierno a las petroleras?![]()
muchas gracias!
media_movil escribió:Estoy proyectando tus mensajes. En cuatro días vas con un promedio de 30, lo cual te lleva a 6.000 anuales.
De confirmarse la tendencia, vamos a tener que soportar todas tus boludeces e irrespetuosidad. Una lástima que el administrador le abra la puerta a cualquiera que toque el timbre. Baja el ritmo y operá por lo menos dos lotes diarios.
media_movil escribió:Estoy proyectando tus mensajes. En cuatro días vas con un promedio de 30, lo cual te lleva a 6.000 anuales.
De confirmarse la tendencia, vamos a tener que soportar todas tus boludeces e irrespetuosidad. Una lástima que el administrador le abra la puerta a cualquiera que toque el timbre. Baja el ritmo y operá por lo menos dos lotes diarios.
sanlorenzo escribió:Otro bobina mas esto es timba no te enganies vos sos un jugador compulsivo
Razinger48 escribió:Tiene el sexto sentido de PGR, es una habilidad que se adquiere cuando se está mucho tiempo en el papel
AlanT escribió:me hace acordar al tandem CTIO con SAMI. nada que ver una con otra (como PGR con BOLT), pero se mantenían siempre a tiro, CTIO apenas un par de pesos abajo. desde ya, hace rato que no están calzadas, SAMI se desmarcó mal. sería interesante que PGR haga lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, j3bon, pepelastra, Semrush [Bot] y 1260 invitados