CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Aca el juego se trata de comprar y vender
Nada mas.
Nada mas.
-
Tecnicalpro
Einlazer84 escribió:Al contrario soy el unico que sabe el valor real que tiene CECO, eso me hace con capacidades diferentes.![]()
Che enlazer hace un monton
Un capo el que compro ayer a 12,5 y vendio hoy 16,4. Un 32% de ganancia en un dia! Si es que alguien tuvo esa posibilidad. Exitos!!
juanbal escribió:anterior a loisepatriot usaba el nick josef. fue el primero que abrio el foro desde ahi viene manijeandola, solo que al principio con ese usuario, hasta donde mire, no hablaba mal y tiraba datos como lo hace en cepu
Asi es pero a josef lo banearon por un problema puntual en cupones pbi. En cambio al nick loisepatriot, lo dejo pque se incendio = TURBINERO
deportado escribió:NI se gasten en responderles a esos imbeciles de siempre, el mkd se encarga de dejarlos off side. Con el tiempo mutan a distintos nicks, tal el caso de loisepatriot hoy como "ano ofertado". Bueno al menos fue coherente con su ultimo nick, cuando el papel valia 5 pesos el tipo hablaba de desliste...
anterior a loisepatriot usaba el nick josef. fue el primero que abrio el foro desde ahi viene manijeandola, solo que al principio con ese usuario, hasta donde mire, no hablaba mal y tiraba datos como lo hace en cepu
NI se gasten en responderles a esos imbeciles de siempre, el mkd se encarga de dejarlos off side. Con el tiempo mutan a distintos nicks, tal el caso de loisepatriot hoy como "ano ofertado". Bueno al menos fue coherente con su ultimo nick, cuando el papel valia 5 pesos el tipo hablaba de desliste... 
otra que tarta de atun
- Adjuntos
-
- IMG_20170623_105908.jpg (2.01 MiB) Visto 763 veces
LAS CAPACIDADES DIFERENTES SON DE UN FORRO UN JARRO O UN BALDE, ME PARECE QUE SOS DE LO PRIMERO
-
elcontable
Einlazer84 escribió:Al contrario soy el unico que sabe el valor real que tiene CECO, eso me hace con capacidades diferentes.![]()
-------------------------
No era que solo los mogólicos tienen capacidades diferentes?
Vos también estas incluido?
No sabia, la verdad....
-
Einlazer84
capomas escribió:ES UN ESTUPIDITO
Al contrario soy el unico que sabe el valor real que tiene CECO, eso me hace con capacidades diferentes.
-
Einlazer84
discus.hatchery escribió:Es un verdadero piscópata este chico.. Yo los invito a denunciarlo en el Rava, si todos lo denunciamos por ahí le bloquean el usuario.. Aunque esté en ignorados, absolutamente a NADIE le interesa tener que leer a eso..![]()
![]()
El tema que si me banean a mi tienen que banear al 90% de los usuarios.
Porque mis opiniones bajistas son tan validas como la de los demas, con ese criterio solo se permitirian usuarios con opiniones alcistas porque las bajistas enojan y eso es censura y ademas la bolsa no siempre sube.
Y también volarían todos los fogoneadores para arriba o para abajo, porque siempre digo si me equivoco a lo sumo pierdo de ganar, peor son los alcistas fogoneadores que te dicen entra es el mejor papel Argentina luego entra en corrección y se empoman todos perdiendo dinero, eso es mucho mas nocivo que ser bajista.
Y aparte en este foro nos juntamos todos los amateurs, si solo toleran opiniones super profesionales no hay que ser tan cocodrilo y paguense un par de suscripciones de sitios especializados donde les llega solamente cosas super profesionales y puede reclamar si no les gusta el profesionalismo que reciben.
-
discus.hatchery
capomas escribió:QUE DICE ESTE SEÑOR ? PARECE INTELIGENTE
Es un verdadero piscópata este chico.. Yo los invito a denunciarlo en el Rava, si todos lo denunciamos por ahí le bloquean el usuario.. Aunque esté en ignorados, absolutamente a NADIE le interesa tener que leer a eso..
Einlazer84 escribió:Horrible, muy horrible, tienen que festejar con Ensalada, milanesa de berenjena, tarta de atun, Tomates.
No ves que si te comes tremendo Cerdo, costillares chorizo y encima de cerdo, el año que viene se te tapan las arterias y no podrás ver a CECO subiendo, para que se matan tratando de ganarle a la bolsa si se comen ese asado super grasiento se tapan todas sus arterias y en 2 años estan en el otro mundo.
QUE DICE ESTE SEÑOR ? PARECE INTELIGENTE
-
discus.hatchery