Tornado882 escribió:1º 39/40
2º 45
3º 48
4º 50 con viento a favor
coincido con vos Tornado882, tengo los mismos objetivos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:1º 39/40
2º 45
3º 48
4º 50 con viento a favor
Tecnicalpro escribió:Me alegro mucho por vos , que se te dio , no bebas en exceso y no agites mucho el avion por las dudas un abrazo
mr18 escribió:hola, miro los 40/45
sanlorenzo escribió:Son tan ilusos deben ser casi adolescentes me dan pena
Brizzio66 escribió:Jajaja Tecnicalpro, me fui de la oficina a las 12:30 hs todo en rojo, me estoy yendo al Fin del Mundo, a las Represas, pse por mi casa a buscar el Bolso (sin los USD de Lopez, aclaro), me fui al Aeropuerto de Còrdoba, me subi al avion, llegamos a Aeroparque rumbo a Rìo Gallegos y prendo el TE y veo a DGCU2 en mas 10% .... estoy gritando y haciendo chilenitas arriba del Avion ..... YEAAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAA, en cualquier momento me bajan por inadaptado, mañana desde las Represas ex Cepernic y ex Kirchner, ahora Condor Cliff y La Barrancosa respectivamente, seguire ampliando y disfrutando de este exito, lastima que en las Represas no se puede tomar alcohol, jejjeje ..... Saludos a la barra Cuyana y por fin rompimos hija de mil yirassss put....
Danilo escribió:Brizzio mas que señales de vida da señales de sonrisa![]()
Tecnicalpro escribió:Y Brizzio aparece carajo te vi llorando tanto tiempo eras un Tsunami ahora te quiero ver bailar aparece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Patricio2, pepelastra, poyo, Semrush [Bot], Sir, Vinci, Walther y 786 invitados