CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Aun me me entraron los dividendos ni de irs, ni de cresy. Agárrense cuando me entren, explosion alcista por reinversion propia.
Varias semanas tengo que comprar, para poder reinvertir a los volúmenes que mueve
Varias semanas tengo que comprar, para poder reinvertir a los volúmenes que mueve
-
NuevoPobre
Alguno que esté en el de las 3 letras que ya se le haya depositado?
Por suerte pude vender mi posición en 19.66 advirtiendo un soporte Fibonacci quebrado , sumado a la una onda elliotista en pleno trazo bajista.
Pero se anulo después los movimientos, y recompre por suerte en 20.89, para que no se me escape.
Pero se anulo después los movimientos, y recompre por suerte en 20.89, para que no se me escape.
Eduardo69 escribió:Recién se me acreditó en el banco.... lamentablemente -1,8% de cometa....
Tenés razon. Ahi me fijé y me lo acreditaron. Si, las comisiones del Santa son... interesantes. Ya me pasé a un broker igual.
fonsecar escribió:También estoy en ese banco. Estoy acostumbrado a que todo tarde por lo menos 72 horas más que en otro lado...
Recién se me acreditó en el banco.... lamentablemente -1,8% de cometa....
elcipayo16 escribió:Yo estoy en el chantender y sigo en la dulce espera mañana ya me pondré pesado y llamare
También estoy en ese banco. Estoy acostumbrado a que todo tarde por lo menos 72 horas más que en otro lado...
-
elcipayo16
Clako escribió:Me rompe mucho las bolas que el broker labure mis dividendos que aun no me pago..
Yo estoy en el chantender y sigo en la dulce espera mañana ya me pondré pesado y llamare
-
Fulano de Tal
Se rompio el BYMA. No me deja ingresar ordenes
Roque Feler escribió:Noooo! Si se va a 30 a resero le da un soponcio!
vio que calor don roque? en rosario debe estar peor, dormi dentro de las casas hoy.
Clako escribió:Me rompe mucho las bolas que el broker labure mis dividendos que aun no me pago..
a mi me depositaron ayer los dividendos
Me rompe mucho las bolas que el broker labure mis dividendos que aun no me pago..
La tendencia no se mancha, el mervalete a los 30 k? 
-
Ernie Els-
Que stop loss habia puesto EE? para mi lo sacaron las maquinitas, los resultados negativos de este trade mas las comisiones del contratado experto en Fibochanti...van a no recurrentes?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Dividendos acreditados y reinvertidos.
Fibonacci haciendo de las suyas